Drago se había perdido hace más de un mes y su familia lo buscaba desesperadamente. El perro fue abandonado en un descampado por un extraño y este lunes pudo reencontrarse con sus dueños gracias a una denuncia publicada en las redes sociales.

Liliana Nogues, una vecina de Río Gallegos, utilizó su cuenta de Facebook para denunciar que un hombre había dejado un can en el predio de la UNPA y lo arrojó a su suerte.

“Definitivamente estas son cosas que odio”, comenzó diciendo y agregó: “El muy hdp se subió a su camioneta y se fue. Te juro q te deseo el triple de lo q hiciste”. La publicación iba acompañada de un video en el que se veía al perrito caminando desorientado por el descampado.

La comunidad petfriendly se mostró indignada ante la situación y comenzaron a compartir el post que rápidamente se volvió viral. Gracias a ello, las imágenes llegaron al verdadero dueño de Drago.

“Ese perrito es mío, lo perdí hace un mes y lo estamos buscamos todos los días desesperadamente. Es de mis peques”, señaló Fabián Torres que luego se contactó con la autora de la publicación para obtener más datos sobre la ubicación del animal.

Padre e hijo fueron a buscarlo y lo encontraron oculto y temeroso detrás de unos carretes de madera. Sin embargo, al escuchar sus voces, Drago comenzó a acercarse tímidamente ante la mirada emocionada de sus dueños.

El video del reencuentro fue compartido por la misma joven que publicó la denuncia contando la feliz noticia y se volvió viral.

EN ESTA NOTA abandonado perro Videos

Leé más notas de La Opinión Austral