Pablo Núñez es un vecino de Río Gallegos que en las últimas horas comenzó un desesperado pedido en las redes sociales para encontrar a sus dos perros salchichas perdidos.

Se trata de Lola y Lalito, madre e hijo, quienes escaparon de casa y no volvió a verlos. A ello se suma que en este momento el vecino no está en la capital santacruceña. Según indicó, primero se perdió Lola el día lunes, mientras que este martes Lalito también escapó de casa.

Fue por la zona de la laguna Ortiz, cerca del barrio 499. A Lola aparentemente lo vieron desorientada corriendo hacia el barrio Procrear: “Ella es miedosa y desconfiada y cuando la llamas tiende a correr y no parar”, comentó Pablo en su primer posteo.

Este martes volvió a publicar pidiendo por encontrar a Lolito. “Ahora se me fue el hijito. Están tan aterrados a que no sean cuidados por otro, que en un descuido salió él”, explicó. “La verdad que estamos devastados, no sabemos que hacer, y no tenemos vuelo ni hoy ni mañana para ir a buscarlo”, lamentó Pablo.

“Ellos van por el el recorrido que hacemos siempre, que es ir atrás de la UNPA pero no saben por donde corrió”, señaló respecto a Lalito.

En los posteos también indica los importantes montos de recompensa que está dispuesto a pagar para quien los encuentre. Primero ofrecía $30.000 por Lola, pero dada la situación, elevó la suma a $50.000 para quien encuentre a los dos.

 

EN ESTA NOTA busqueda perros

Leé más notas de La Opinión Austral