En agosto del 2019 Gisela Lepio llevaba a Río Gallegos a lo más alto, tras ganar el certamen “Genios de la Argentina”, conducido y producido por Marcelo Tinelli. Ahora, tres años más tarde, volvió a trabajar con el histórico conductor, esta vez desde “el otro lado del mostrador”.

Esta semana comenzó “Canta Conmigo Ahora“, el nuevo concurso de canto que compite con La Voz Argentina en la misma franja horaria. El formato se caracteriza por tener un total de 100 jurados ubicado en una tribuna gigante con atriles, y entre ellos está la riogalleguense. Allí comparte espacio con celebridades del tamaño de Cristian Castro y el “Puma” Rodríguez, entre muchos más.

En la noche del jueves, entre tantas caras famosas que integran el jurado, Tinelli se acercó a hablar con Lepío para dar la devolución del participante Agustín Castro. “Te emocionaste mal”, le dice Marcelo, a lo que ella contesta: “Yo soy una sacada cuando algo me gusta. Sos tremendo”, le dijo al joven, con la mejor de las ondas.

Tras una semana emocionante, la riogalleguense habló desde Buenos Aires con radio LU12 AM680 Río Gallegos, y contó como está viviendo esta nueva experiencia.

“Estamos teniendo un nivel altísimo de cantantes, y muy filtrado, porque este país es un semillero de artistas virtuosos, pero a veces hay mucha gente que no está tan preparada y se les da cámara, en este certamen se ha filtrado mucho y el nivel es altísimo”, comentó al aire.

Respecto a las críticas en redes sociales sobre los y las jurados que integran el programa, Lepío expresó: “Que no estés en la tele, que no seas mediático, no significa que no seas exitoso o bueno”.

Por otro lado celebró que este certamen le de la posibilidad a artistas “más allá de su género, de su condición o elección sexual”, a la vez que adelantó que esta semana en Canta Conmigo Ahora “van a haber muchas sorpresas”.

Asimismo le agradeció a la producción por incluir tanta variedad de jurados: “No siempre tuvimos un lugar, no siempre hubo lugar para los gordos, para los transexuales, para los chicos gays, para los queers, para los que no somos hegemónicos”.

Cómo llegó a Canta Conmigo Ahora

“Estaba en Vietnam, haciendo una temporada de trabajo en Asia en un parque temático, y me escribe Lolo Rossi para participar”, contó la cantante que triunfa a nivel profesional. “Llegué, ensayamos para probar todo y la semana pasada empezamos a grabar y acá estamos”.

Su relación con Río Gallegos

Gisela tiene una trayectoria que no todos conocen. Su talento la llevó a hacer giras por Cuba, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, gran parte de Argentina, Escocia, Alemania, Austria, Francia, Italia, Tailandia, y más países.

Sin embargo, nunca olvida a su ciudad natal: “Quiero ir a Gallegos, con mis viejos hablo casi todos los días”, dijo y contó que a su mamá la ve seguido ya que viaja a Buenos Aires, pero a su papá no.

Para cerrar, lanzó una interesante idea: “Me encantaría ir para el Aniversario de Río Gallegos y hacer un lindo show“, expresó y dijo que intentaría buscar los medios para poder presentarse a fin de año.

Leé más notas de La Opinión Austral