El cantante santiagueño Rusherking, habló esta tarde en conferencia de prensa, previa a su presentación en Río Gallegos con motivo del festejo del “Mes de los y las estudiantes”.

“Es increíble llegar a un lugar y que te reciban tantas personas con tanto amor” declaró el artista en referencia a su llegada a la ciudad. “No conocía este hermoso lugar”.

Cuando se le consultó acerca del show que brindará señaló: “Nuestras expectativas son bastante altas, venimos ensayando muchísimo y vamos a disfrutarlo a pleno”.

Foto: JOSE SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL

Además se refirió a los “mareos” que puede traer consigo el reconocimiento público y la fama “Gracias a mi familia y a los amigos que tengo me permiten mantener los pies sobre la tierra y los valores de siempre.

“Siempre dije que me encantaría hacer un tema con Abel Pintos“, reveló al ser consultado sobre con qué artista, fuera de su género, le gustaría sacar una canción.

Hizo hincapié en el crecimiento que los chicos de 20 a 23 años, al igual que él, han tenido en la escena musical “Hay mucho referente juvenil hoy en día en el género urbano, que están trabajando mucho y por eso estas creciendo cada día más”

Rusherking, expresó que es muy importante para los artistas emergentes en confiar en su ideas originales, para así despegar: “Hay que confiar en sus ideales, cuando hacía la música que hacía en Santiago de Estero, por ahí me miraban raro pero eso cambió”.

Foto: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL.

“Muchísimas gracias por el aguante, a disfrutar estos festejos de primavera” fueron las palabras por parte del artista para sus fanáticos y fanáticas que se encontrarán presentes en su show.

Como suele sucederle, no pudo escapar a la pregunta acerca de su relación con Eugenia “La China” Suárez: “Yo estoy de novio, enamorado, re bien”, concluyó.

FOTO: JOSÉ SILVA/ LA OPINIÓN AUSTRAL.

 

Leé más notas de La Opinión Austral