Esta sábado y domingo se realizar la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Río Gallegos. Por las actividades y el gran movimiento, se cortarán el acceso a las calles aledañas al predio del Atlético Boxing Club.

Las calles de acceso al gimnasio en las que se impedirá el paso de vehículos son: la calle Fagnano entre J. Poseiro y Provincias Unidas. Esta última, también permanecerá cerrada entre Bernardino Rivadavia y Av. San Martín. En este sentido, desde el municipio pidieron a los vecinos no estacionar en el lugar desde las 14 hasta las 20 horas.

El Grupo La Opinión Austral acompañará el evento organizado por la Municipalidad de Río Gallegos en esta quinta edición de la misma, la cual estará ubicada en las instalaciones del Atlético Boxing Club de Río Gallegos. En el día de hoy, se hicieron públicos los respectivos horarios de los shows que tendrán lugar sábado y domingo. En ambos días habrá dos cierres estelares: El payaso Plim Plim el sábado, mientras que el domingo “La Granja de Zenón” será la frutilla del postre.

Todo esto será parte de los festejos por el Día del Niño y también nos encontraremos en un stand con actividades y sorpresas para tanto niños como niñas, en la franja de 15:00 y 18:00 horas.

“Los niños van a poder participar y ser locutores” Declaró sobre el stand el secretario de Cultura del municipio, Maximiliano Pisani.

Además de poder presenciar la radio en vivo, aquellos chicos que visiten el stand van a tener la posibilidad de convertirse en movileros de radio e inclusive ser los conductores en LU12, AM680 pudiendo disfrutar de una experiencia periodística completa. Van a poder ser protagonistas de la tapa “Personaje del Año” así como también poder tomarse fotografías con una gran variedad de fondos y escenarios, al jugar con nuestro Chroma.

Con solo acercarse a dibujar y colorear, los niños y niñas ya van a encontrarse participando en sorteos junto con numerosas sorpresas más.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral