PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: anunciaron un viernes nublado con una máxima de 6°

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para la capital de Santa Cruz. De acuerdo a la lectura de mapas, será un viernes nublado con una baja probabilidad de precipitaciones. El viento del Sur mantendrá la velocidad a lo largo de la jornada.

Por La Opinión Austral


Teniendo en cuenta el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este viernes 5 de agosto el cielo estará nublado durante toda la jornada. El porcentaje en la probabilidad de precipitaciones es de 10/40% por la madrugada con una temperatura de 1° y viento del Sur a 13/22 km/h.

Durante la mañana se espera un ascenso de temperatura a 3°. Por la tarde se registrará la máxima 6° y a la noche, se notará el descenso de temperatura a 3°. El viento pareciera ser que se encuentra en "retención de tareas" porque mantendrá orientación y baja intensidad.

 

Pronóstico del sitio meteored.com,ar

De este sitio en particular se destaca la actualización de los datos del tiempo cada 3 horas y la sensación térmica a causa del viento. A esto se suma que anuncia lluvia débil y precipitación de aguanieve por la noche.

Ma sensación térmica más baja se sentirá entre las 8:00 y las 14:00 con -1°.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias