PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: anunciaron un domingo nublado con máxima de 8°

El Servicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para la capital de Santa Cruz. Del cuadro se destaca la nubosidad constante y el viento en constante cambio de dirección.

Por La Opinión Austral


En la última jornada de Julio, el tiempo en Río Gallegos permanecerá fresco con viento soplando desde el Oeste para rotar y circular desde el Noroeste y luego del Suroeste.

Por la madrugada el cielo estará nublado con un porcentaje mínimo en la probabilidad de precipitaciones. La temperatura de 1° y el viento desde el Oeste circulará a un promedio de entre 32/41 km/h con ráfagas de no más de 59 km/h.

A la mañana, la temperatura se mantiene y el viento desde el Noroeste calma para "pasearse" a 7/12 km/h.

Durante la tarde, el cielo se mantiene nublado, el viento acelera para correr a una velocidad de entre 23/31 km/h desde el Suroeste y la temperatura llegará a su máxima de 8°.

Al llegar la noche, la temperatura baja a 3°, el viento mantiene su intensidad pero cambia de dirección para circular desde el Oeste, en tanto que las ráfagas se estiman será de un promedio de entre 42/50 km/h.

Pronóstico del sitio meteored.com.ar

Este pronóstico permite conocer el estado del tiempo cada 3 horas y una variación con respecto a la lectura del SMN en cuanto a que el cielo se despejará de nubes en el horario de 11:00 a 20:00.

La sensación térmica más baja de la jornada será de -3° entre las 8:00 y las 11:00.

Lo que se dice un típico día de invierno en "la ciudad cordial".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias