PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: anunciaron un domingo muy frío con un poquito de sol

Si no tiene nada urgente que hacer, mejor no salga porque este domingo en la capital de Santa Cruz el frío será notorio. Si tiene que salir, procure hacerlo bien abrigado. La mínima será de -9° y la térmica, por efecto del viento, aún más baja.

Por La Opinión Austral


De acuerdo al pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo en Río Gallegos, advierte una jornada con temperaturas muy bajas. Por la tarde, las nubes permitirán disfrutar del sol y la máxima será de -4°, o sea.

El domingo comienza con una temperatura de -7° y viento del Suroeste a 7/12 kilómetros por hora.

A la mañana, el cielo presentará nubosidad y la temperatura oscilará en los -9° con viento del Sur a 23/31 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Durante la tarde, las nubes permitirán disfrutar de momentos de sol pero a no confiarse porque la temperatura será de -4° con viento del Suroeste a 13/22 kilómetros por hora.

A la noche la temperatura baja a -5° y el viento circulará desde el Noroeste a 7/12 kilómetros por hora.

Pronóstico del sitio meteored.com

En este sitio, los datos sobre las condiciones del tiempo se actualizan cada 3 horas. Otro de los detalles que aporta es la sensación térmica que, por efecto del viento es aún menor que la de la temperatura ambiente.

Indica que a las 2:00 la sensación térmica será de -11°, a las 5:00 de -13° y a las 8:00 de -14°.

La máxima se registrará entre las 14:00 y las 17:00 con -4° y una sensación térmica de -8° y -6° para cerrar la jornada con -11° a las 23:00 y una sensación térmica de -14°.

En síntesis, las calles permanecerán peligrosamente resbaladizas al menos en los sectores donde los rayos del sol no alcancen a disolver la capa de hielo. Lo mejor será permanecer en casa y, en caso de tener que salir, hacerlo con todo el abrigo posible.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias