PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: anunciaron un domingo con poco viento y una máxima de 4ª

El Servicio Meteorológico Nacional, elaboró el pronóstico para la capital de Santa Cruz indicando en su lectura mucha nubosidad y viento de baja intensidad.

Por La Opinión Austral


Este domingo 7 de agosto en Río Gallegos, las condiciones meteorológicas se destacan por la permanente nubosidad. Durante la madrugada, el termómetro marcará al menos 1º con viento del Noroeste a un promedio de 7/12 km/h.

Por la mañana, anunciaron 0º, viento del Norte a 13/22 km/h en tanto el cielo permanecerá mayormente nublado.

A la tarde, se mantiene el viento del sector norte pero acelera un poco a 23/31km/h y la temperatura llegará a su máxima de 4º.

A la noche, se despeja un poco el cielo y la temperatura baja a 3º con viento a 13/22 km/h, siempre del sector Norte.

Pronóstico del sitio meteored.com.ar

Este sitio permite conocer el estado del tiempo cada 3 horas y aporta el dato de la sensación térmica por efecto del viento. Según esta lectura, los momentos más fríos de la jornada se darán a las 2:00 con -2º de sensación térmica y al final de la jornada entre las 20:00 y las 23:00 con -2º y -3º.

De acuerdo al cuadro, entre las 11:00 y las 20:00 el sol se dejará ver parcialmente. En resumen, un domingo que invita a realizar una caminata al aire libre, con un poco de abrigo porque el viento no pasará los 33 km/h.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias