El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se encuentra recorriendo la provincia de Santa Cruz, por un lado en el marco de la promoción del 137° Aniversario de Río Gallegos, y por otro para sumar adhesiones en distintas localidades a su proyecto “Construyamos Juntos“.

Durante los últimos días, visitó las localidades de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, donde se reunió con vecinos, militantes y diferentes agrupaciones políticas.

A estas localidades se le sumó Puerto San Julián, en donde el intendente riogalleguense se reunió con el concejal Gustavo Álvarez y el secretario general de AOMA Santa Cruz, Javier Castro.

“Con los compañeros Gustavo Álvarez y Javier Castro mantuvimos una primera reunión en Puerto San Julían para dialogar sobre la política en Santa Cruz y la posibilidad de armar una estructura provincial de cara a las elecciones 2023“, escribió el jefe comunal en sus redes sociales, vislumbrando las alianzas que se preparan en materia electoral para el año que viene.

“Venimos a generar un hecho; venimos a poner la cara, porque el peronismo siempre puso y pondrá la cara, sobre todo cuando más dificultades hay”, había expresado Grasso días atrás durante su recorrida por Las Heras. Allí también entregó más de 250 remeras de la Selección y 300 plantines, como una forma de acercarse a los habitantes de la localidad.

También estuvo presente en Caleta Olivia, justamente durante el aniversario de la ciudad de El Gorosito. “Nos reunimos con compañeros y compañeras de Caleta Olivia. Hablamos sobre la construcción política en Santa Cruz, las posibilidades de crecimiento que tiene nuestra provincia y de seguir trabajando para que nuestros vecinos y vecinas tengan cada día mayores oportunidades”, dijo el intendente en dicha ocasión.

Su visita a Caleta.

La última parada antes de San Julián fue Pico Truncado, donde se reunió con la agrupación “Ayudame a ayudar”, dirigida por Emanuel Herrera, desde donde comunicaron que dejará el espacio SER Santa Cruz de Claudio Vidal, para sumarse a “Construyamos Juntos”.

“Ayudame a ayudar” dejó a Vidal para unirse a Grasso.

“Nos sentimos interpelados por el trabajo que realiza nuestro conductor Pablo Grasso en Río Gallegos y queremos replicar este actual estado de mejora para nuestro sector, trabajar en conjunto para las personas es algo que nos conecta y así lo seguiremos haciendo, agradecemos el espacio y estaremos brindando más noticias”, comunicaron el espacio de Herrera.

Leé más notas de La Opinión Austral