En Puerto Madryn, concluyó este domingo el Encuentro Nacional de Newcom “Copa de las Ballenas”, ratificando el posicionamiento de la ciudad como sede eventos a nivel federal. En una organización conjunta entre el Municipio, el Club Social, Deportivo Madryn y la Liga de la Costa, se desarrolló este certamen que tuvo al equipo +50 de Atlético Boxing Club de Río Gallegos como protagonista.

Equipos

Dentro de la categoría de +50 jugaron: Ankatú, Lobos del Golfo y Universitario (Caleta Olivia); Fénix y Tuma (Comodoro Rivadavia); Los Cardales (Gral. Lamadrid); Alumni, Deportivo Madryn, Arena y Mar (Puerto Madryn); Boxing Club (Río Gallegos); Boulevard (Viedma); Sinergia Roca (General Roca); Corsarios (Carmen de Patagones); Los Rebeldes (Sierra Grande); Trelew Fusión y Choiques (Trelew), y Andino de Epuyén (Epuyén).

Posiciones

Corsarios de Río Negro se quedó con el primer lugar, seguido por Ankatú y Boxing. En declaraciones a La Opinión Austral, Patricio Kaiser, DT del equipo, comentó: “Perdimos por la mañana con Ankatú y jugamos por el tercer puesto contra Cardenales de provincia de Buenos Aires, un verdadero partidazo”.

El viaje desde Río Gallegos lo iniciaron el miércoles, llegaron el jueves y el viernes comenzaron los partidos. “Nos tocó una zona de cuatro equipos. Ganamos 2 a 0 los tres partidos y eso vino bien para la clasificación. Después nos tocó jugar con Ankatú en la instancia de semifinales. Desafortunadamente perdimos 2 a 0 con parciales ajustados. Después nos tocó con Cardenales, un equipo de Buenos Aires al que le ganamos en la Copa Argentina hace 2 años en Mar del Plata, pero esta vez no se pudo. Muy buena organización y gran camaradería. Agradecemos al intendente de Río Gallegos por el auspicio para que podamos estar en este evento, al club, a sus directivos y a las familias que apoyan esta actividad”.

Leé más notas de La Opinión Austral