El hecho ocurrió este lunes en una obra de construcción en la ciudad chubutense de Trelew. El trágico accidente implicó a un trabajador de 43 años que se encontraba colocando material aislante en el techo de un edificio.

Lamentablemente, mientras el obrero realizaba las refacciones, cayó del andamio donde estaba ubicado e impactó contra el suelo. Tras doce horas internado en el hospital local en grave estado, el trabajador perdió la vida.

La obra en construcción está ubicada en las calles 25 de Mayo y A.P. Bell y se trata de una estación de servicio en la ciudad de Trelew. Según trascendió, la víctima era empleado de una empresa que había sido contratada para colocar material aislante en el cielorraso de la obra en construcción.

La caída fue a una altura aproximada de 4 metros. Si bien fue trasladado rápidamente hacia el Hospital, cerca de las 22.30 del lunes a la noche se confirmó su deceso. Hasta el momento, se desconoce si la caída fue producto de que perdió el equilibrio o porque hubo una falla en el andamio.

Leé más notas de La Opinión Austral