Durante el mediodía de este jueves, se produjo una triple colisión en la intersección entre las calles Corrientes y Urquiza, localidad de Río Gallegos.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

Según trascendió, los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux, un Peugeot y un Fiat Palio.

El conductor de la camioneta explicó que realizó una maniobra sin observar si se aproximaba algún vehículo y ahí es cuando el Peugeot acabó colisionando con él. Fue tal el impacto, que la puerta del lado del conductor del auto quedó “enganchada” en el tren delantero de la Hilux. Posterior a ese choque, fue impactado un tercer rodado, un Fiat Palio que se encontraba estacionado.

La Opinión Austral en Instagram: “Un hombre fue trasladado al hospital luego de un choque en cadena en Río Gallegos Uno de los protagonistas explicó como pasó. #choque…”

La Opinión Austral tuvo la posibilidad de dialogar con el conductor de la camioneta quien comentó lo sucedido: “Yo asomé la punta del vehículo, sin percatarme de que los autos se encontraban detenidos y del otro lado venía justamente el Peugeot en velocidad, que impactó de manera tal que la puerta del conductor quedó colgada en el frente de la camioneta”, agregó que “por suerte” el no presenta lesiones, aunque lamentó que, por el golpe, el otro conductor debió ser trasladado al hospital. “Las chapas se arreglan, lo único que no se puede arreglar es la vida humana”, sentenció.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

Primero arribó el personal policial de la Comisaria Segunda. Posteriormente llegó el equipo médico qué ordenó el rápido traslado del conductor del Peugeot hacía el hospital local, ya que presentaba dolores en la zona de la cadera

También trabajó en el lugar personal de tránsito municipal.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

 

EN ESTA NOTA accidente choque

Leé más notas de La Opinión Austral