A unos 4 metros de altura

Se quiso colar a un boliche de Río Gallegos por el techo y cayó al vacío: está inconsciente en el Hospital

El joven tiene 19 años, quedó con varios traumatismos y fue trasladado a terapia intensiva. Perosnal de seguridad del boliche Russia lo había echado del interior e intentó meterse por los galpones de YCRT. Un vecino lo sorprendió, se asustó y se fue al suelo.

Por La Opinión Austral


No habían alcanzado a ser las 4 de la madrugada cuando al joven de 19 años se le terminaba la noche de diversión. El personal de seguridad del boliche Russia de Río Gallegos lo acaba de echar y lo dejó en la puerta. No pensó darse por vencido.

Un amigo le recomendó que vaya por los galpones de YCRT y se meta por la parte de atrás. Andaba por los techos cuando un vecino lo vio y avisó a los responsables del local nocturno, que llegaron a verlo por las cámaras de seguridad. Los de seguridad salieron al patio y lo apuntaron con el laser para que desista de querer "colarse". Ahí el chico intentó volver por donde vino pero al apoyarse en un tirante viejo de los galpones del viejo ramal Eva Perón de YCF, se rompió y el joven golpeó contra el suelo. Fue una caída de unos cuatro o cinco metros.

Llamaron a la Policía y a la ambulancia. Cuando llegaron desde la Comisaría Segunda, los policías vieron un tumulto de gente y al chico en el suelo inconsciente y con evidentes lesiones.

Al llegar los profesionales médicos del Hospital Regional de Río Gallegos aseguraron al muchacho en la tabla de emergencia para luego trasladarlo hacia la guardia del nosocomio. Viajó inconsciente al hospital.

Según informó Santa Cruz en el Mundo, el joven tiene politraumatismos, por lo que estuvo en observación y en el comienzo de la tarde fue trasladado al sector de Terapia Intensiva

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias