No habían alcanzado a ser las 4 de la madrugada cuando al joven de 19 años se le terminaba la noche de diversión. El personal de seguridad del boliche Russia de Río Gallegos lo acaba de echar y lo dejó en la puerta. No pensó darse por vencido.

Un amigo le recomendó que vaya por los galpones de YCRT y se meta por la parte de atrás. Andaba por los techos cuando un vecino lo vio y avisó a los responsables del local nocturno, que llegaron a verlo por las cámaras de seguridad. Los de seguridad salieron al patio y lo apuntaron con el laser para que desista de querer “colarse”. Ahí el chico intentó volver por donde vino pero al apoyarse en un tirante viejo de los galpones del viejo ramal Eva Perón de YCF, se rompió y el joven golpeó contra el suelo. Fue una caída de unos cuatro o cinco metros.

Llamaron a la Policía y a la ambulancia. Cuando llegaron desde la Comisaría Segunda, los policías vieron un tumulto de gente y al chico en el suelo inconsciente y con evidentes lesiones.

Al llegar los profesionales médicos del Hospital Regional de Río Gallegos aseguraron al muchacho en la tabla de emergencia para luego trasladarlo hacia la guardia del nosocomio. Viajó inconsciente al hospital.

Según informó Santa Cruz en el Mundo, el joven tiene politraumatismos, por lo que estuvo en observación y en el comienzo de la tarde fue trasladado al sector de Terapia Intensiva.

Leé más notas de La Opinión Austral