Un sargento de policia quedó detenido por intentar ahorcar a su pareja luego de una discución en una vivienda de Río Gallegos. El hombre fue indagado y se le inició un sumario administrativo.

El hecho ocurrió en la noche del viernes 5 de agosto, en la casa que la pareja compartia. Según las declaraciones de la víctima, comenzaron a discutir y en un momento, el policia la tomó del cuello y lo presionó al punto tal que le dejo una manca notable. Ella logró escapar e inmediatamente llamó a un número de emergencias.

Personal de la Comisaría Sexta se dirigió hasta la vivienda y conversaron con la mujer que les contó lo sucedido. En el lugar, detuvieron al hombre, que se desempeña como sargento de policia en la Comisaria Primera de Río Gallegos.

La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Río Gallegos donde le realizaron los estudios pertinentes y se constató que sufrió lesiones leves.

El victimario fue trasladado a la sede judicial, donde fue indagado y posteriormente quedó detenido. Además, se le inició un sumario administrativo y resta determinar la sanción que se le aplicará.

 

Leé más notas de La Opinión Austral