Durante la noche del martes, en la costanera de Río Gallegos, una mujer habría tomado la decisión de meterse a las heladas aguas de la ría, actitud que varios vecinos notaron cuando ella ya tenía el agua a la altura de sus rodillas. Por lo que avisaron a la policía con inmediatez.

Los bomberos de Rescate arribaron en cuestión de minutos y, al estar preparados con los elementos de seguridad para estos casos, se acercaron a la mujer y la llevaron hacia la costa más cercana a los muros. Allí se encontraban los policías del Comando Radioeléctrico, quienes solicitaron la presencia de los profesionales de la salud, mientras le brindaban contención a la mujer.

Según trascendió, se trata de una señora de 49 años quien, siguiendo comentarios de vecinos que se encontraban en el lugar la vieron ingresar el agua sin motivo alguno, “iba embarrándose ambas piernas”, señalaron. Ante ello, decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

Aún se desconocen los motivos de lo sucedido, aunque algunos informes indican que la mujer se encontraría bajo tratamiento médico. Fue trasladada al Hospital Regional.

Fuente: SantaCruz en el Mundo

 

EN ESTA NOTA La Ría

Leé más notas de La Opinión Austral