Una mujer fue detenida este viernes acusada de apuñalar a su pareja, un hombre de 45 años, quien permanece internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 del jueves en el asentamiento del barrio Guayra, en Trelew. Allí se solicitó la presencia de la policía, advirtiendo sobre la presencia de un hombre herido con un arma blanca.

Al arribar a la vivienda, los efectivos constataron que la víctima estaba sentada en una silla y tenía una herida en la zona intercostal izquierda.

Junto a él, estaba la mujer con el cuchillo en la mano y en evidente estado de ebriedad. Cuando los policías ingresaron, dejó el arma blanca sobre una mesa y en estado de shock les dijo: “Fue sin querer, llévenme presa. Lo amo mucho”.

El hombre fue inicialmente asistido en el lugar y luego trasladado a un centro asistencial, donde permanece en terapia intensiva, detalló ADNSUR.

A la mujer se le secuestró el arma, con una hoja de 32 centímetros de largo y permanece detenida por “tentativa de homicidio”.

EN ESTA NOTA apuñaló a su pareja

Leé más notas de La Opinión Austral