Un auto volcó en la ruta 3 al sur de la capital de Santa Cruz al subirse a una isleta de la rotonda de Chimen Aike y luego impactar contra un montículo de tierra. El vehículo, un Chevrolet Celta, quedó con el techo sobre el asfalto cruzando el camino de la rotonda, junto a la glorieta.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

A bordo, iba una pareja conformada por un hombre y una mujer que resultaron con heridas graves, aunque estarían en estado consciente, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos.

Quedaron atrapadas dentro del auto

Según las primeras informaciones y los datos aportador por fuentes policiales horas mas tarde, la pareja iba por la Circunvalación (que va desde el Aeropuerto, al norte de Río Gallegos, pasando por los barrios más alejados) hacia el sur, cuando por algún motivo perdió el control y se subió a la isleta.

FOTO: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

Las víctimas no fueron identificadas hasta el momento de manera oficial pero serían oriundos de Río Gallegos. Fuentes policiales agregaron que el hombre tiene 43 años y la mujer 53. La Opinión Austral pudo saber que el vehículo está a nombre de Carlos Dodman.

Además precisaron que tras el siniestro ambos quedaron atrapadas adentro del vehículo y que el personal de bomberos debieron realizar maniobras para poder abrir las puertas desde afuera. Luego inmovilizaron a los accidentados hasta su evacuación en ambulancia porque tenían lesiones de consideración.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana y los primeros en llegar al lugar fue el personal de la División Operativa Chimen Aike junto con el personal del cuartel de Bomberos 1.

Noticia en desarrollo

 

Leé más notas de La Opinión Austral