Un hombre de 32 años fue demorado y debió fijar domicilio por un robo insólito que se registró en las últimas horas, en la localidad de Río Gallegos.

El caso tiene como protagonistas a un vecino de 44 años (damnificado) y al antes mencionado. Ambos viven en el corazón del barrio Gaucho Rivero, precisamente en la calle 13 de Julio al 600 y, en horas de la mañana del lunes, el primero denunció que había sido víctima de un robo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hombre de 44 años es camionero y en las últimas horas, denunció que le habían dañado los cables de conexión de su unidad para luego sustraerle dos baterías, cada una valuada en una suma cercana a los 100 mil pesos.

El caso fue tomado por el personal de la Comisaría Quinta de Policía. Los agentes realizaron las primeras averiguaciones y se pudo establecer que el autor del delito sería un vecino que vive en la misma cuadra que el damnificado.

El Juzgado de Instrucción de turno este mes, ordenó la restitución de las baterías al damnificado, tras la firma de las actas de estilo y que el acusado, el hombre de 32 años, fije domicilio bajo caución juratoria, tras haber sido identificado y demorado por las fuerzas de seguridad que trabajaron en la investigación y el procedimiento posterior.

EN ESTA NOTA Barrio Gaucho Rivero robo

Leé más notas de La Opinión Austral