Cerca de las 3 de la madrugada de este jueves, se generó alarma cuando se reportó un choque entre dos vehículos en la intersección de la Avenida Perón y Tripulantes del Fournier. Lo sorprendente de este incidente fue que uno de los automóviles involucrados llevaba una garrafa en el baúl en el momento del impacto.

La División Comisaría Tercera recibió el informe del comando de patrullas y de inmediato se desplazó al lugar del accidente. También se solicitó la asistencia del personal del cuartel 2 de Bomberos debido a la presencia de la garrafa en el interior de uno de los vehículos.

Una vez en la escena, se encontró una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por un hombre de 33 años, que presentaba daños en su parte frontal. Por circunstancias que aún se investigan, la camioneta colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo de color negro que se encontraba estacionado. El automóvil presentaba daños en la parte posterior.

El propietario del automóvil, un hombre de aproximadamente 53 años, informó que ya había retirado la garrafa del interior antes de la llegada de las autoridades. Sin embargo, se realizó una verificación exhaustiva por parte de personal especializado para asegurarse de que no hubiera fugas de ningún tipo de fluido en ninguno de los vehículos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad como resultado del accidente. El personal de tránsito municipal llevó a cabo pruebas de alcoholemia y verificó la documentación de los conductores, sin encontrar ninguna irregularidad. Iniciarán el proceso administrativo correspondiente con las compañías de seguros para tramitar los reclamos necesarios.

EN ESTA NOTA choque

Leé más notas de La Opinión Austral