ACCIDENTE

Vuelco en Ruta 3: solicitan dadores de sangre para Juan Rutherford

El joven sufrió graves heridas luego que el auto en el que se trasladaba junto a su padre volcara. Debió ser operado y se encuentra internado en la Terapia Intensiva del Hospital de Puerto San Julián.

Por La Opinión Austral


Familiares y amigos solicitan dadores de sangre para Juan Rutherford, quien se encuentra hospitalizado en Puerto San Julian tras sufrir un grave vuelco en la noche del sábado a pocos kilómetros de esa localidad. Su padre, Mario Rutherford, un reconocido vecino de la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, falleció a causa del gravísimo accidente automovilístico.

Por el impacto, el joven de 23 años sufrió politraumatismos graves y debió ser intervenido quirúrgicamente. Quedó internado en terapia de cuidados intensivos y estaría estable.

En las redes sociales, sus allegados pidieron la colaboración de la comunidad y solicitaron dadores de sangre grupo "0" factor RH positivo o negativo. Quienes puedan ayudar deben acercarse al hospital de San Julián este lunes a la mañana.

Su hermana, la reconocida motociclista Jazmín Rutherford, pidió una cadena de oración por él.

"Vamos hermanito vos podes!!! todos rezamos por vos, te amo!! Vamos que esta carrera la ganas!!! Recemos por Juan", escribió la joven en su cuenta de Facebook

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias