Un hombre de 55 años y otro de 40 presentaron lesiones leves, luego que la camioneta en la que viajaban a la ciudad de Río Gallegos terminara con importantes daños materiales, producto de un incidente vial.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró minutos antes del mediodía del sábado en la ruta nacional N°3, en su kilómetro 2401 -muy cerca del paraje Monte León– y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger en la que circulaban los vecinos anteriormente mencionados.

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que los vecinos son de Pico Truncado y que tenían como destino final a la ciudad capital. Producto de la escarcha presente en la calzada, el conductor perdió el control del rodado, despistó y terminó dando al menos dos tumbos para quedar sobre uno de sus laterales, a la vera de la ruta.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Segunda de Policía de Comandante Luis Piedra Buena y del hospital de esa ciudad. Cuando los agentes arribaron dieron cuenta de los daños y que los ocupantes se encontraban lúcidos.

De igual manera, producto del vuelco y de manera preventiva, fueron trasladados al centro asistencial para ser sometidos a chequeos de rutina.

Leé más notas de La Opinión Austral