En la madrugada de este miércoles, durante un operativo de control que realizaba la DDI y División Canes de Perito Moreno, detectaron a una mujer que viajaba en colectivo y llevaba cocaína entre sus pertenencias.

Junto al can “Nerón“, el personal policial subió a una unidad de la empresa Sportman, alrededor de las 2 de la madrugada. En ese momento el perro marcó una butaca del sector del fondo, donde estaba sentada una mujer de 30 años oriunda de Perito Moreno, quien iba acompañada de su hijo de 5 años.

Ante ello, efectivos de la DDI comenzaron a realizar una requisa entre las pertenencias de la mujer, observando que en el sector portaobjetos del asiento había un paquete de chizitos conteniendo en su interior una caja de celular con un envoltorio de forma irregular y compacta hecha con guantes de látex.

Sospechando de que se trataba de un método de ocultamiento, realizaron el análisis pertinente y encontraron una sustancia que finalmente dio positivo para clorhidrato de cocaína. Al respecto, La Opinión Austral pudo saber que llevaba un total de 100 gramos de esta droga.

En ese contexto, tomó intervención el Juzgado Federal, ordenando que la pasajera fije domicilio, labrándose consecuentemente el acta de imputación. Además, se le dio intervención a la Secretaría de Niñez, para resguardar la seguridad del niño.

EN ESTA NOTA cocaina colectivo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte