Fue en Perito Moreno. El vicegobernador Eugenio Quiroga mantuvo una reunión con los padres del establecimiento y agilizó la entrega de elementos por parte del Consejo Provincial de Educación. Participaron el Director Provincial de Educación Técnico Profesional Rodrigo Gojan y el Diputado Guillermo Bilardo.

Gestión

A fines del mes de mayo y luego de presidir la quinta Sesión Ordinaria de la Cámara del Pueblo en Perito Moreno, el vicegobernador Eugenio Quiroga acompañado por la diputada Nadia Ricci y el diputado por Pueblo Guillermo Bilardo mantuvo una reunión con padres del Colegio Industrial 11 quienes expusieron inquietudes relacionadas con aspectos edilicios y pedagógicos de ese establecimiento educativo que comenzó a funcionar hace 5 años y cuenta con 211 alumnos.

En este encuentro el titular del Poder Legislativo se comprometió a agilizar la entrega de los equipos para este establecimiento que forma Técnicos en Automatización y Control de Procesos.

Por ello, este sábado, se hizo efectiva la entrega de elementos. El primer equipo se destinó para 4to y 5to año en la especialización de electromecánica y el segundo equipamiento fue entregado para que los alumnos y alumnas de 6to año desarrollen sus actividades en el área de automatización y control. Además, se realizó una nueva reunión para informar el plan de acción y las prácticas profesionalizantes.

“En la sesión anterior, estuvimos en Perito Moreno, nos reunimos con muchos vecinos y principalmente con este grupo de padres que expusieron su preocupación y necesidades para que sus hijos puedan transitar de la mejor manera posible la etapa de educación técnica”, explicó el funcionario quien agregó “a partir del trabajo conjunto con el CPE pudimos agilizar la entrega de de distintos equipos que permitirán que los jóvenes de la institución se formen a la vanguardia de la tecnología y con calidad educativa”.

Hay una gran inversión que realiza el Gobierno Provincial de más de dos millones de pesos y esto va de la mano con una de las acciones que nos marca Alicia que es la formación continua para nuestros futuros profesionales y el trabajo conjunto con las familias por este motivo también se realizó una reunión con todo el equipo directivo del Industrial, donde se produjo un intercambio de los objetivos de la institución con resultados muy positivos”, finalizó Quiroga.

Leé más notas de La Opinión Austral