Este lunes, la comunidad de Los Antiguos quedó consternada al conocerse la trágica noticia del fallecimiento del intendente Guillermo Mercado.

La Opinión Austral pudo confirmar que el deceso del jefe comunal sucedió cuando circulaba en bicicleta por los senderos de la Capital de la Cereza. Mientras realizaba esta actividad física, el intendente sufrió una descompensación y cayó dentro de un canal.

Más tarde, vecinos que caminaban por el lugar lo encontraron y alertaron a la Policía. Sin embargo, pese a los esfuerzos por reanimarlo, no hubo nada más que hacer.

Según indicaron los médicos, en primera instancia no se puede determinar si el deceso fue a raíz de un paro cardíaco o por un shock glucémico. Cabe recordar que Mercado era diabético. No obstante, hay que aguardar por los resultados de la autopsia para conocer con certeza las causas de la muete.

Tan solo el día de ayer, los ciudadanos de la localidad santacruceña pudieron ver al intendente participando de la Tercera Edición de la “Aventura del Cerezal“, una carrera a campo traviesa en los mismos senderos de la comarca.

Noticia en desarrollo.

 

Leé más notas de La Opinión Austral