SINIESTRO VIAL

Un colectivo chocó contra una camioneta y volcó en la Ruta 3 cerca de Piedra Buena

El transporte de larga distancia, que se dirigía a Río Gallegos, chocó contra la camioneta y terminó volcado sobre uno de sus laterales. Según detallaron fuentes policiales, el siniestro fue consecuencia del estado de la ruta, afectada por la nieve y la escarcha.

Por La Opinión Austral


Este viernes, cerca de las 6 de la mañana, ocurrió un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3 entre un colectivo de larga distancia de la empresa Andesmar y un camioneta Toyota Hilux. El hecho, tuvo lugar a 12 kilómetros al norte de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Según se pudo saber, el micro tenía como destino la ciudad de Río Gallegos.

El transporte de larga distancia, chocó contra la camioneta y terminó volcado sobre uno de sus laterales. Según detallaron fuentes policiales, el siniestro fue consecuencia del estado de la ruta, que se encuentra afectada por las intensas nevadas que tuvieron lugar en las últimas horas.

Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad y solo hubo personas con lesiones leves.

Debido a este incidente y a otro ocurrido con un camión que tuvo un percance por el estado de la calzada, la Ruta Nacional N°3 estuvo cortada durante la mañana.

Trabajan en el lugar, personal policial de las Comisarías Primera y Segunda, personal de la División Operaciones Rurales y Bomberos de la división Cuartel N°15 con asiento en la localidad de Piedra Buena.

FOTO PRINCIPAL: Azules de la Provincia de Santa Cruz Radio y Comunidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias