Pasadas las 4.20 de la madrugada de este domingo, el llamado de un vecino que denunció ruidos molestos alertó a la Policía que inmediatamente se trasladó a una vivienda ubicada sobre la calle Perito Moreno al 1500, en Las Heras, donde se desarrollaba una fiesta clandestina con 30 invitados y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

 

La hija de la dueña de la casa, una mujer de apellido Patiño que oficiaba de anfitriona, reaccionó violentamente ante los agentes de la comisaría primera que solicitaron poner fin al evento. Luego de un fuerte cruce verbal, atacó a trompadas a un policía que terminó desmayado, al tiempo que una amiga suya arremetió contra una oficial y tras propinarle varios golpes en la cara la hirió gravemente en la boca y le provocó la pérdida de una pieza dentaria.

 

Según trascendió, una de las agresoras llegó a lanzar un balde de albañil contra uno de los uniformados que terminó internado en observación en el nosocomio local.

 

En el lugar había menores de edad por lo que las fuerzas de seguridad dieron intervención inmediata a la Dirección de Niñez de la municipalidad. El juez Eduardo Quelin será el encargado de definir el futuro de la causa penal contra los organizadores que incumplieron las restricciones por coronavirus y atentaron contra la autoridad.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral