DE LAS HERAS A LA CAPITAL

Confirmado: Camila Garay se presenta en Río Gallegos en octubre

La joven cantante de la localidad de Las Heras en Santa Cruz, vuelve a los escenarios tras su destacada participación en el certamen La Voz Argentina por Telefe. En el marco de la Feria Provincial de Libro programada para el mes de octubre, será una de las estrellas invitadas.

Por La Opinión Austral


De ser conocida en selectos espacios, la joven cantante Camila Garay consiguió mayor popularidad al presentarse en el reality de canto por la pantalla de Telefe en el programa La Voz Argentina.

Ella fue la representante de Santa Cruz que logró avanzar a instancias decisivas como integrante del Team de Mau y Ricky Montaner.

Vive en Las Heras junto a su compañero de ruta y sus hijos y si bien había adelantado a La Opinión Austral de varios proyectos en agenda, no quiso arriesgar a dar fechas ni lugares.

Hasta este lunes en que, desde la Secretaría de Estado de Cultura, a cargo de Oscar Canto, confirmaron que ella estará presente en una de las jornadas en las que se desarrollará la Feria Provincial del Libro en el Centro Cultural de Río Gallegos.

Mensaje significativo

La joven cantante de 21 años recibió mensajes de miles de personas no sólo santacruceños sino de todo el país. Además, la misma gobernadora Alicia Kirchner le dedicó un mensaje especial en sus redes sociales, luego de la euforia tras su despedida del reality.

"Felicito a Camila Garay por ser ejemplo de talento y trabajo y demostrar que con esfuerzo todo es posible", expresó la mandataria provincial, quien ya la había felicitado cuando la lasherense quedó seleccionada para entrar al certamen.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias