HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Piscis del 13 al 19 de septiembre de 2021

Es importante saber qué deparan los astros semana a semana para anticiparse a los sucesos y tener una idea de cómo reaccionaremos o deberíamos pensar a fin de procesar un desafío o un momento particular.

Por Luz Austral


Septiembre es el mes ideal para enfocarse en qué objetivos desea alcanzar de cara al futuro y dejar atrás los miedos que lo privan de obtener lo que anhela. El lunes 13 arranca una semana que puede darles un giro inesperado. Ya vamos por la segunda semana del mes y los astros toman otra posición. Los signos del Zodíaco manifiestan distintos rasgos de nuestra personalidad, patrones de conducta según el contexto en el que nos encontremos, o incluso de qué manera nos vinculamos con los demás. Si bien cada uno tiene características inamovibles que están en su ADN, la apertura de un nuevo mes, una nueva estación, un eclipse, solsticio u otro fenómeno astrológico, pueden exacerbarlas o alivianarlas.

Piscis

Una esperanzada búsqueda de respuestas en el plano personal los hará tratar de realizar una actividad física que los distienda y los ayude a clarificar la mente. Consolidación de sueños. Volver a uno para poder volver a empezar, siempre es posible volver a empezar.

Dinero: Puede encauzar sus negocios hacia el éxito si escucha los consejos de quienes lo aman. Comparta con su pareja buenas y malas noticias. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tienen que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un más en sí mismos. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Se originará durante este tiempo un giro muy significativo en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus emociones y se mostrarán, en general, poco apasionados.

Amor: Su sexualidad estará más ardiente que nunca, son los astros que colaboran dándole unos días de fogosidad inusitada. Tome precauciones. Evite discusiones estériles. Tendrá que dedicar más tiempo al diálogo con su pareja y con la familia de ella, ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le traerán conflictos graves… Los más jóvenes del signo disfrutarán de momentos muy gratos con su pareja, la intimidad estará colmada y el diálogo cotidiano será armonioso. Aquellos que estén en pareja, pero que aún no hayan abierto su corazón se beneficiarán cuando confiesen sus sentimientos y logren penetrar en el corazón de la persona elegida. Buena suerte también para analizar la posibilidad de un cambio en su apariencia.

Salud: En su actual estado físico y mental es aconsejable que se tomen vacaciones o un descanso. Si actúa a conciencia y logra darse un respiro se reflejará en su rendimiento en todos los ámbitos. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán, concéntrate en el Presente y este será el regalo del Universo que promete ser.

Arcángel: Miguel

Color: azul

Clave de la semana: No pidas prestado lo que no puedes devolver. De ser el caso, busca conseguirlo por ti mismo.

Mira horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias