Escorpio

Una semana que tendrá un comienzo poco estable para los Escorpianos en general, aunque no en todos los aspectos a vivir. El mejor día que tendrán será el Sábado 16, con la Luna transitando sobre el signo de Piscis, en su fase Cuarto Creciente. El número será el 14 y el color será El Carmín. El Arcano que los regirá será La Templanza. Ser templado es mostrar moderación y auto-control. La energía de la templanza puede parecer poco atractiva en la superficie, pero es la calma del ojo de un huracán. Alrededor hay vientos arremolinados, pero en el centro hay un punto quieto que equilibra todo. La templanza nos muestra necesidad de ajustes, de balances en nuestra vida y de buscar un término medio. Es el símbolo de la resurrección y la nueva vida. Manifiesta las potencialidades ocultas que se van desplegando, y las facultades que se desarrollan y solidifican, así como las decisiones que se toman confiadamente y los estados de ánimo producto de estas decisiones. Siempre significa buena salud, tanto en la parte física como en la relacionada con el alma. De hecho, templar puede significar modificar agregando un nuevo componente. Al combinar y recombinar, obtenemos la mezcla o solución ideal. La templanza es la buena salud en todas las áreas: física, mental y emocional. Cuando la enfermedad o la enfermedad son una preocupación, la templanza promete vitalidad y bienestar.

Salud: La salud podría lograr tener una gran mejoría, en aquellos aspectos que días anteriores pudieran haber sido dañinos. Sin embargo, será absolutamente positivo, buscar actividades relajantes para hacer, como también seguir durante el tiempo que sea necesario, el consejo profesional que realmente sea conveniente. La Carta que los regirá durante los próximos días será, La Justicia. Ella tiene las escalas de igualdad y juicio imparcial en una mano, y la espada de decisión en la otra. En el tarot, la justicia representa la comprensión de que la vida es, en última instancia, justa y equitativa. Esta carta se refiere a asuntos legales de todo tipo, pero no está restringida a ellos. Los tribunales son donde se hacen juicios y se toman decisiones. Nuestro sistema legal es el ámbito oficial en el que exploramos los principios de la justicia: equidad, imparcialidad y la búsqueda de la verdad. Pero aún así no se deja desviar por tentaciones ni envidias. Cuando aparece esta carta hay que tener en cuenta que no se conseguirá todo lo deseado, sino únicamente aquello que realmente nos merezcamos de una manera justa y equilibrada, pero también sincera.

Dinero: En el plano económico y financiero, serán unos días muy convenientes para realizar cualquier tipo de movimiento, siempre y cuando lo hayas analizado con antelación. Las manifestaciones positivas de colegas y amigos, también los podrán ayudar a lograr el éxito deseado desde hace tiempo. El Arcano que los regirá durante los próximos días será, El Carro. El carro representa los aspectos positivos del ego. Un ego sano es uno que es fuerte y seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. Podemos enojarnos con alguien cuyo ego es demasiado saludable, pero a menudo recurrimos a esa persona para que nos guíe a través de los momentos difíciles. El carro puede significar auto-control o control del medio ambiente. Esta carta también representa la victoria. Hay muchos tipos de victorias; el carro es del tipo ganar-perder. Tu éxito viene de vencer a la competencia para convertirte en el número uno. Tales momentos son gloriosos en las circunstancias correctas. La carta del Carro también habla de fronteras, líneas de demarcación y barreras. Las personas cercan sus jardines y crean espacios psicológicos en torno de sus cuerpos. Existe un amplio lenguaje corporal al respecto. Las personas cruzan los brazos cuando sienten que otras invaden su espacio. También pueden cruzar las piernas, retroceder ante un individuo agresivo o apretar los labios. Existe incluso la expresión buenos cercados hacen buenos vecinos. Si no hay cercados, comenzamos a tomarnos libertades con el espacio ajeno y eso genera tirantez. El Carro nos alerta de que hay que empezar por vivir el presente, el momento actual. El pasado sólo consigue desorientarnos. Para alcanzar sus objetivos futuros, para llegar a ese punto en que pueda llevar a cabo todo aquello que desea que ocurra en su vida

Amor: La necesidad de tener mayor atención durante los próximos días de alguna persona en particular, los podría hacer sentir algo solitarios. No obstante, tendrán luego de pasada la primera mitad de la semana, la llegada de un cariño muy especial que les podría generar además de ternura, un gran bienestar. La Carta que los regirá durante los días siguientes será El Emperador. El Emperador representa el liderazgo y la autodeterminación. Nos muestra cómo desarrollar esas cualidades en la vida. El Emperador nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal. Nos insta a no confiar en los demás y a seguir nuestros instintos e impulsos. No hemos de permitir, bajo ninguna circunstancia, que los demás nos dominen o manipulen. Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia. El Emperador representa la estructura, el orden y la regulación. En situaciones caóticas, el Emperador puede indicar la necesidad de organización. En situaciones que ya están demasiado controladas, sugiere el efecto limitador de esas restricciones.

Leé más notas de Luz Austral