Capricornio

Semana que tendrá un buen comienzo, y los ayudará a mejorar determinados asuntos puntuales, sobre todo los más personales dentro de la vida de los Capricornianos en general. Los mejores días que tendrán serán, 12 y 13 respectivamente, con la Luna transitando sobre su propio signo, en su fase Cuarto Menguante. El número semanal será el 15 y el color será El Castaño. El Arcano que los regirá será, El Diablo. La carta del Diablo nos insta a enfrentarnos a nuestra actitud negativa y a empezar a vernos de forma más positiva. Debemos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos y dejar de juzgarnos y censurarnos. Una cosa es estar excesivamente satisfecho de uno mismo y otra negarse a aceptar la belleza, la fuerza y la sabiduría personales. Tradicionalmente, el diablo representa el mal, pero no tiene este significado bastante aterrador en una lectura. Esta tarjeta le permite saber que está atrapado en una situación poco saludable e improductiva. Usted puede estar en la oscuridad sobre algo, ignorante de la verdad y sus implicaciones. Usted puede estar obsesionado con una persona, idea, sustancia o patrón que sabe que es malo para usted (¡o tal vez no!). A veces, esta tarjeta refleja la negatividad que te ha hecho dudar de ti mismo y de tu futuro. Somos propensos a muchos errores en la vida. Nos permite saber cuándo son lo suficientemente serias como para requerir atención. Cuando veas al diablo, examina tus suposiciones cuidadosamente. Asegúrate de no estar trabajando desde una imagen falsa de ti mismo y de la situación. Aférrate a la visión más elevada de quién eres.

Salud: Con relación al sector de la salud, será necesario buscar alguna alternativa, para evitar tener algún tipo de patología relacionada con las bajas defensas. La situación del sistema inmunitario, al encontrarse débil, dejará el espacio para que entrara alguna de estas mencionadas anteriormente. La Carta que los regirá esta semana será, El Mago. El Mago nos habla del papel de la comunicación, del desarrollo de la capacidad para hacernos entender con claridad. El adiestramiento de la mente y el estudio nos brindarán la oportunidad de desarrollar nuestras facultades de una forma sistemática. El Mago nos muestra cómo comunicarnos, cómo vender nuestras ideas, cómo desarrollar el ingenio y otras habilidades, cómo solucionar los problemas, cómo abordar diferentes cosas al mismo tiempo. Él no tiene miedo de actuar. Él cree en sí mismo y está dispuesto a poner esa creencia en la línea. También sabe lo que pretende hacer y por qué. En una lectura, el Mago implica que las fuerzas primarias de la creatividad son tuyas si puedes reclamar tu poder y actuar con conciencia y concentración. Es una señal para actuar y actuar ahora, siempre que entienda exactamente lo que quiere y está comprometido a obtenerla.

Dinero: Durante la semana en curso, podréis obtener varias formas de crecimientos a nivel laboral. Sin embargo, la más efectiva será intentar proyectar, y llevar a cabo los mismos, con alguien que os inspire la confianza suficiente para mejorar en el terreno mencionado. Los beneficios de los logros, podrían notarse en corto plazo. El Arcano que los regirá durante esta semana será Los Enamorados. En la carta de los Enamorados encontramos toda la dimensión del amor, la atracción, el deseo y la sexualidad. Este arcano nos induce a contemplar a las personas que nos atraen y a las que se sienten atraídas por nosotros. También nos ayuda a observar nuestros problemas en el terreno del amor y la sexualidad. El amor y el sexo son temas fascinantes. De manera más general, los Amantes pueden representar la fuerza atractiva que une a dos entidades en una relación, ya sean personas, ideas, eventos, movimientos o grupos. Los Amantes pueden indicar una encrucijada moral o ética, un punto de decisión en el que debe elegir entre el camino alto o el camino bajo. También puede representar sus creencias personales porque para tomar una decisión de este tipo, debe saber cuál es su postura. Seguir su propio camino puede significar ir en contra de aquellos que lo urgen en una dirección que es incorrecta para usted.

Amor: En cuanto al terreno sentimental, si bien la situación tendrá algo de momentos escabrosos con personas cercanas a ustedes, contaran con una paciencia bastante particular. Con lo cual, sería recomendable alejarse por algún tiempo de toda persona muy allegada y querida, para evitar las confrontaciones innecesarias. La Carta que los regirá durante la próxima semana será, La Emperatriz. La Emperatriz puede representar abundante abundancia de todo tipo. Ella puede sugerir una recompensa material. La Emperatriz le pide que acepte el principio de la vida y disfrute de su abundante bondad. La Emperatriz nos enseña a amar. Es el amor el que hace que nuestra vida se desarrolle y crezca. Es la Diosa del amor incondicional. Es el elixir de la vida eterna. La Emperatriz nos enseña a conocer nuestras emociones y sentimientos a través de la auto-expresión, nos muestra que cada persona es bella por sí misma, sin necesidad de cambiar. Nos recuerda que no debemos reaccionar negativamente a los reveses de la vida.

Leé más notas de Luz Austral