PISCIS

Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. La determinación de sus metas, sus deseos verdaderos y sus sueños es el trabajo principal de su existencia. Haga un esfuerzo para ser diplomático, y piense muy bien antes de responder a cualquier problema laboral en el día de hoy. Se volverá a sentir seguro y podrá plantear de a dos nuevos proyectos. Pero tiene que aclarar lo antes posible las cosas para no encerrarse aún más en sí mismo. Deberá escuchar mejor a sus necesidades personales, pero trate de combinarlas con lo que desea, necesita y refleja su entorno, para poder llegar a un arreglo conveniente para todos.
Buena intimidad. Recuerde que hoy no lo ilumina la tenue y frágil luz lunar, sino el poderoso rayo abrasador del Sol. Recupere la sinceridad total en su vida. La inestabilidad y el nerviosismo invadirán el vínculo. Respetar los tiempos mutuos y pensar a solas en lo acontecido podrá revertir la situación. Trate de tomarse un descanso en el trabajo. Descubra los conflictos que le impiden avanzar en la vida. Mire mejor lo que desea y lo que hace para lograrlo, quizás sus acciones no conducen a sus sueños… Asuma la responsabilidad de sus propias acciones y sus consecuencias. Se sentirá atraído por personas raras, excéntricas, aproveche este momento especial que puede cambiar su vida.
Trate de alimentarse bien y tomar vitaminas, el trabajo está bajando sus defensas. Sea precavido y si no puede tomarse vacaciones al menos haga cortos y reconstituyentes paseos. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. Todas las obras humanas están conformadas por algunos fragmentos fundamentales… trate de insertar ese tipo de partes importantes y verdaderas en su vida cotidiana. Es hora de estrechar lazos de amistad, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas. Es un buen momento de realizar viajes, tendrá la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades.

ESCORPIO

Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la relación con socios o superiores, sobre todo si es de Piscis. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado experimentando se acrecientan. Contradicciones entre espiritualidad y materialismo se muestran tan evidentes que será casi imposible ignorarlas, tendrá que organizar sus prioridades y ordenar sus pensamientos. Período tenso para el entendimiento con compañeros de trabajo. La clave para evitarlo será planificar juntos.
No descuide a su ser amado, trate de ser más expresivo y que su lado oscuro no se interponga. Puede entrar en un estado de mucha ansiedad a causa del estrés por el que está pasando, no se deje avasallar ni vencer. Luego de algunas pugnas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona deseada. En las parejas que estén establecidas desde hace mucho tiempo comenzarán a aparecer reproches que harán peligrar la relación. Cuidado con la altanería o esa necesidad de ganar todas las discusiones. Puede arrepentirse.
Cuídese de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral. Es buen momento para tomarse un merecido y necesario descanso. Crezca con armonía y equilibrio, no fuerce la situación problemática que surgirá hoy por una discusión, deje correr el agua bajo el puente, manténgase en calma y en silencio hasta que pase la tormenta. Luego con la cabeza fría podrá tomar la decisión más acertada y con menos presión física o emocional. Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde, unos días en la Naturaleza despeja la mente y alegra el corazón.

CÁNCER

El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. Dé rienda suelta a sus sentimientos. La comunicación con su pareja se hace más fluida y se afianzan lazos, es muy buen momento para acrecentar el amor y las atenciones amorosas. Si no tiene pareja esto puede trasladarse al plano de la amistad, muy buen momento para compartir con los amigos. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Hoy el día lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito en el amor, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Este tiempo promete logros en pareja.
El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para sí mismo, y en pos de los sueños, en camino de prosperidad y abundancia, transitando alegremente la superación personal. Los nacidos en el primer decanato estarán de parabienes con el amor… sin embargo deberán cuidarse un poco en las comidas, no abusen de nuevas experiencias culinarias, algunos cambios deberán hacerse lentamente, sobre todo los del paladar… Póngase en los zapatos de su oponente y será más generoso. Tenga la cabeza bien fría antes de actuar.
Tentadora propuesta para mejorar su rendimiento físico y salud en general, interesante proyecto de crecimiento. Pero cuidado con los cambios climáticos. A nivel emocional deberá velar por mantenerse en calma, abra su corazón y su mente al cambio, a la pérdida y a la ganancia, al agradecimiento y al perdón. Hoy puede decidir con mayor confianza lo que vale la pena y lo que no. Cuídese de los excesos en las comidas. Buenas ideas para salir a disfrutar del aire libre, no se detenga por otros compromisos y piense en su salud. Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante”.

Leé más notas de Luz Austral