ARIES

Buen momento para iniciar una nueva actividad o estudio, elegir un hobbie o alguna práctica creativa. Todo lo iniciado durante la semana tendrá buen fin y excelente calidad. Tenga fe en sus obras, reconozca la plenitud de la Creación en ellas. Una buena autoestima durante la semana le deparará enormes ganancias a la corta y a la larga. Genere pensando en su futuro siempre. Con Libra murmuraciones, con Tauro gran coqueteo, con Géminis afirmación económica, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo problemas de dinero, tenga cuidado. Como por arte de magia sentirá una transformación en su relación familiar. El amor fluirá con naturalidad y su pareja puede percibir mejor su verdadero ser interior y acompañarlo mejor que nunca. Si abriga esperanzas sentimentales es una muy buena semana para poner en práctica toda su seducción y capacidad de conquista. Para las parejas integradas por personas mayores también es momento sensual y de afianzamiento de la intimidad. Será generoso con su amor, y muy retribuido por ello ya que su felicidad se basa en la seguridad material y económica. Solos y solas: vivir en el pasado no lo deja ver que cerca suyo hay una persona que desde hace tiempo intenta entablar una relación amorosa. La autogestión esta semana es avanzar con optimismo hacia una vida más plena, no se descuide y medite sobre su salud y qué hace para preservarla. Madure y reviva esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se exterioriza en la vida de mi mundo, con razón y poder para conquistar y hacer mis sueños realidad”. La salud lo acompaña si cree en sí mismo y genera salud. El abandono y vivir fuera de sí es la causa principal de sus males. Use su intuición para encontrarse consigo mismo.

TAURO

Recobre su humor saliendo a caminar, realizando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de superación tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y voluntad sean excelentes. Recuerde que un estado saludable atrae a la buena suerte y a hacer posible lo que la buena suerte le ofrece. Viva y disfrute del amor del Presente sin pensar en mañana. Regale a su pareja de años una grata sorpresa de amor: póngala en contacto con seres queridos y perdidos hace tiempo, puede ser algún amigo o familiar, y será recompensado por su acción, entonces viejos problemas de comunicación serán superados. Obsérvese a través de los demás, y trate de mejorar las relaciones y mejorarse a UD mismo. Trate de prevenir las dolencias que lo acechan por descuidarse o sobre exigirse tanto, trate de no salir mal parado en cuestiones de salud, tiene ejemplos de personas saludables a su alrededor, úselos de inspiración. Si su cuerpo no responde como lo desea es que se está alimentando mal o dispone de poca energía vital, que puede ser consecuencia de un ineficiente sistema digestivo o demasiada actividad… intente no agredir a su cuerpo o este la pasará factura tarde o temprano.

GÉMINIS

Cobíjese en su familia y medite quién es quién en su ámbito laboral. Posible rompimiento o pelea con alguien de Cáncer o Piscis, a causa de dinero. Ha llegado el momento de trazar objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus deseos amorosos, sus sueños, sus aspiraciones y su merecida recompensa en la vida. Busque la figura amorosa en el otro. El autoconocimiento crea un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con franqueza y comprende que existe para Ud. también una perspectiva amorosa, es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus designios de vida y también en los demás y en su grupo familiar. Los solteros pueden tropezar en su lugar de trabajo o en el ámbito en el que se relacionan socialmente a una persona con la cual puedan unirse afectivamente. Comience a cuidarse si pretende usar su cuerpo durante el resto de su vida con felicidad y energía… Deberá dejar de lado tantas trasnochadas y empezar a hacer actividades al aire libre como también tomar sol. Si padeció recientemente problemas respiratorios realice un último chequeo para saber a ciencia cierta si se encuentra del todo curado, los astros lo acompañan en su recuperación pero Ud. Debe poner lo suyo también. Elija la mejor forma de vivir: el desarrollo continuo, ese que le abastecerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos logramos alcanzar, sea como sea”.

CÁNCER

No siempre se llega a la meta deseada, no todos alcanzan el éxito aunque todos nacemos exitosos, y es un problema de autoestima y falta de confianza y fe en uno mismo. Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos. Su gran destreza para organizar y orientar lo imposible de organizar será inspiración de compañeros de trabajo y elogios de parte de sus jefes. El desarrollo material y la abundancia que desea para Ud. y para los suyos llegarán si sabe organizarse mejor. En el amor comienza un período de más comunicación, amistad y espiritualidad, y además muy sensual y carnal. Aproveche este momento para conversar con su pareja y estrechar lazos que más tarde necesitará como el aire. Su libertad está en juego si desea formalizar una relación liviana que viene teniendo, piense y elija su mejor posibilidad. Para los casados puede tratarse de mejoras en la relación con pérdida de tiempo libre. Aproveche y tómese un descanso antes de que lo venza el stress, disfrute de momentos de relax en casa o en algún lugar bonito con su amor. Unos mimos no vienen nada mal y preservan la salud. Una salida al aire libre quemará grasas, lo pondrá en mejor forma y podrá respirar aire puro. Una salida con la pareja puede favorecer no sólo la salud. Jugos y frutas están indicados durante esta semana para lograr un fortalecimiento de las defensas y la inmunidad.

LEO

Atraiga congruencias a su vida abriendo las puertas a la improvisación. Hoy es el día de abordar una idea nueva y empezar a transitar el negocio que genere éxito, abundancia, riqueza material y desarrollo sostenido y por sobre todo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. “Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”. Los planetas están de su lado circulando por tiempo suficiente un cielo acorde a sus necesidades actuales. Los negocios turbios serán opciones de las que tendrá que retirarse, esta semana puede tentarse y tener impulsos peligrosos y tendrá que poner todo su empeño para pasar de esta situación. Las discusiones en la pareja se presentarán de golpe y sin previo aviso, para salir de esta zozobra deberá recurrir a un diálogo franco, sincero y libre de sus sentimientos más profundos y verdaderos, que no quede ninguna duda de su real honestidad, hable a corazón abierto y demuestre su interés en vivir mejor. Para salir de estas complicaciones deberá utilizar el humor y no tratar de convencer al otro. Aliméntese con mesura para evitar problemas digestivos. Hoy por hoy no dispone de mucha energía vital creativa, dedíquese a re organizar sus asuntos legales, en el taller, o la oficina o grupo laboral para estar bien preparado cuando nuevos bríos competitivos aparezcan para competir en la vida y lograr forjar sus sueños debe encontrarse en buen estado físico.

VIRGO

Indecisiones en el ámbito financiero, problemas profesionales, poca energía para trabajar y resolver las trabas que se presentarán. Trate de mantener un perfil bajo y resguarde su patrimonio. No firme nada. Los mejores consejos vendrán de parte de amigos y aliados con signos de agua, quienes estarán protegiéndolo para que no salga mal parado de este conflicto económico. No planificar a futuro, deje pasar un poco el tiempo para hacerlo. Buen momento para proyectos laborales de corto plazo y bajo presupuesto, con los que puede ganar menos pero seguro y de apoco salir adelante. Disfrutará de insuperables condiciones en el terreno romántico y podrán brindarse al ser amado sin condicionamientos. La fuerza del Universo marcha dentro de un marco de amor. Puede optar volver a la luz brillante del amor que eternamente lleva consigo, esa llama en su interior que lo guía por el buen camino y que unos llaman gnosis, otros ángeles de la guarda y otros, simplemente, su verdadero yo. Elija este camino de vida para atraer a sí mismo el amor que tanto desea, pero sin obsesionarse con alguna persona en particular, el amor llegará, probablemente, de donde menos lo espera, y si se niega a él se negará a todo el amor en general. La salud emotiva lo llena de energía vital, si combina alegría de vivir con una dieta sana su energía se multiplica, es el combustible de la vida diaria que es necesario fabricar constantemente. Si tiene ocasión de realizar un viaje elija un destino natural para poder llenarse de sol y de paisajes verdes la mirada. Sea feliz y agradecido con lo que tiene.

LIBRA

Ambiente cordial y eficaz en el trabajo. Si logra que su carácter se adapte y acompañe esta tendencia los frutos del trabajo serán mayores. Gran encrucijada financiera, podrá incrementar sus bienes si actúa con la clarividencia bien clara en sus objetivos reales. Muy aumentado su entusiasmo y poder de liderazgo en estos días gracias a Marte, fructifique para avanzar en los negocios, en algún proyecto pospuesto, para ponerse al frente de un grupo o para tomar las riendas de su negocio y vida en general. Lograr optimizar su entorno es significativo para conseguir un ambiente en el que el progreso y el éxito se auto gestionen. Esgrima el poder y los dones que posea con sapiencia y saldrá beneficiado. Elimine las emociones negativas de su corazón, invoque sus mejores recuerdos para acompañar y fortalecer un florecimiento en la relación. Cuide su pareja, ya que en estos días habrá problemas con terceros y habladurías. No se deje influenciar por terceros. Se exaltará su sensualidad gracias a su luz interior y a la inteligente canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos. Muy buen período para disfrutar del amor y para proyectar momentos apasionados que consolidarán su futuro. Los nativos que estén solos cargarán en su corazón la carga de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá conmoviendo y no les permitirá mirar más allá. Vístase de verde o violeta hoy, algún detalle bastará para atraer la energía necesaria para la realización de momentos diferentes, para el cambio necesario, para un nuevo comienzo.

ESCORPIO

Buenos tratos y negocios durante toda la semana. Para atraer coyunturas de valor es necesario que estudie la situación global y su interior para ver qué es lo que desea sanamente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga delante. Durante los primeros días de esta semana los Escorpianos notarán un cambio en alguna de sus relaciones de amistad o laborales, preste atención y confíe en sus instintos amatorios. Los solteros se sentirán más libres que nunca para comenzar romances muy felices, flexibles y con soltura. Amigos vienen en su ayuda para lograr resultados óptimos y cambios de aire. Día muy ventajoso en el plano romántico. Buen momento para declararse o consolidar una pareja, elegir compañero o amante y también para agrandar la familia encargando un bebé. Instaurar para sí un ambiente cotidiano, familiar y afectivo eficiente, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las cosas que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual de gran salud y bienestar logren al fin instalarse en su vida cotidiana. En este ciclo necesita gran cantidad de voluntad, templanza y energía positiva para conservar la salud o salir de un mal trago a nivel físico. No se estrese por causa de terceros, la salud que se resentirá es la suya, trate de relajar el control que pretende tener sobre su familia o su cuerpo le pasará factura a causa de tantos nervios.

SAGITARIO

La capacidad de liderazgo se revela desde adentro hacia fuera en la capacidad de ajustarse al momento vital en curso, ya sacar beneficio de los demás sin perjudicarlos, saber unir las fuerzas del grupo y por el bien común, y se vigoriza en la confianza que los demás depositan en ti, que es compañerismo y es responsabilidad al mismo tiempo. Si posees esto cuídalo, es un tesoro poder dirigir la confianza de un grupo laboral, eso se gana con el tiempo y quien lo pierde puede no recuperarlo jamás. Buenas ganancias en puerta para todos los nativos que han estado poco activos en los últimos tiempos. Su calidez y ternura impactarán a su pareja. Intensa intimidad. Tiene que desahogarse más en su compañero, porque éste le ofrece su plena confianza todos los días. El mejor compañero para algún emprendimiento relacionado con la decoración: Virgo, y con posibilidades de tener una relación más íntima. Las discusiones en las parejas de novios se harán frecuentes por temas relacionados con el trabajo y el dinero, al mismo tiempo se formará en su entorno parejas muy disfuncionales que pueden afectar a su propia pareja, cuidado con las intromisiones en su intimidad. Una nueva manera de relacionarse será distinta pero no un impedimento. Seguirán sufriendo altibajos emocionales y pasarán por estados de ánimo bastante inestables. Fructifique este momento de buena suerte general para comenzar una actividad postergada, dejar de fumar, comenzar una dieta más sana o ponerse en forma. No lo posponga más. Recuerde sus prioridades de salud.

CAPRICORNIO

Se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en diferencias económicas importantes, tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus condiciones, de erigirse en el amo y señor de sus días, de descansar en sus dones mayores. Redefina su poder y si es necesario auto determínese y emprenda un camino mejor, recuerde que es capaz de lograr el éxito y además de los dones especiales y diferentes capacidades y talentos, tiene la capacidad innata del éxito, la victoria y la evolución. Deberá aprender a manejar circunstancias nuevas en el amor. Alguien nuevo en su vida, puede ser un mayor que regresa o un joven que se incorpora. Aportará nuevos aires muy bien aspectados y transformación positiva. Pero tenga en cuenta que el cambio debe venir de adentro y ser aceptado por su corazón y aceptable. Para los casados: entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Deberá relajarse, hacer actividades al aire libre y compartir buenos momentos con los afectos. Controle sus nervios. Los astros prevén el inicio de un tiempo benéfico para su organismo, sin embargo son solamente predicciones, los astros no lo ayudarán si Ud. No se ayuda… Aunque como capricorniano vive una vida bastante tranquila a nivel físico, en esta semana tendrá mucha energía para comenzar una actividad deportiva. Inclínese por la natación o los aparatos, y trate esta vez de no abandonar la práctica. El hecho de, puramente disfrutar de la vida y de la gente que lo rodean, puede ser una meta en sí misma en esta etapa de la vida, y es una meta muy saludable.

ACUARIO

Una salida creativa es fundamental para lograr el éxito en otros ámbitos, alcanzando la abundancia por medio de sus dotes naturales. Nerviosismo e irritación afectan el buen entendimiento en el medio laboral, puede haber conflictos a causa de compras o ventas desafortunadas. Serénese, pronto definirá las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. Es momento de salir del automatismo aplastante que no lo deja crear ni ser original, una nueva actividad se le ofrece, es ineludible decir que si a todo aquello que se refiere a su verdadera vocación para progresar en este camino de vida. Se enfrentará a oscuras congojas y alejamientos que deberán culminar para poder avanzar en el amor. Conserve su punto de vista ante su pareja, pero no permita que se aleje de su lado, proteja su futuro y el de sus seres queridos. Viaje de placer en vista, trate de planificarlo de a dos, o si elige irse solo a descubrir lejanías solitarias prepárese porque dejará de estar solo en breve. No es buen momento para comenzar una convivencia, emprender una relación nueva o mudarse. Espere, no apresure los tiempos, cada cosa debe decantarse sola, no reme contra la corriente, ya llegará el momento preciso donde los astros lo acompañen en un futuro próximo y venturoso. Aumenta su predisposición natural a catarros, resfríos y dificultades con el sistema respiratorio. Remedie esto con dosis de Vitamina C. Comience a dirigir mejor su vida, comidas, actividad física y emociones para lograr renovar su energía natural. Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento y lo alejan de un estado óptimo y saludable.

PISCIS

Posibles propuestas de trabajo muy atrayentes. Trate de no matarse trabajando y menos aún de llevar las dificultades del trabajo a la casa. Producción de un proyecto personal que le prometerá grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano intelectual y laboral. Disfrute de la vida en su totalidad sin alejarse demasiado de lo que siempre ha sido y soñado ser. Las oportunidades llegan a las vidas sinceras y bien aspectadas. El sendero del éxito ya lo conoce, lo recorría al nacer y lo desperdició, ante tantos mandatos sociales alcanzando las directivas de una educación que no lo prepara para ser feliz sino para cumplir con obligaciones impuestas. Para las almas solitarias: encontronazo con persona del pasado, buen momento emotivo y posible interés mutuo. El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierde especulando, programando sus pasos y evaluando costos y ganancias… trate de disfrutar un poco de su tiempo Presente. Para los que viven en pareja y los casados de años: en la pareja se iniciarán serios inconvenientes por peleas de celos, ya que estos nativos no soportan que su compañero llame la atención, a tal punto de enfurecerse por esta realidad. Deberá controlar sus instintos negativos para poder encontrar la paz y la felicidad. Cuidado con su dualidad, confundiría a su sistema nervioso con tantos cambios de actitud en tan breve espacio de tiempo, dele un respiro a su psiquis. Los planetas son favorables para la obtención del dinero durante esta semana, sin embargo en cuestiones de salud deberá cuidarse de comilonas o de ingerir alimentos que sabe que no le son muy convenientes.

Leé más notas de Luz Austral