Sagitario

Oportunidad excelente para desafiar a la rutina, sin perder su trabajo ni arriesgarse más de la cuenta invite a su pareja a realizar algo inesperado, poco frecuente o impredecible. Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no descrea, no se esconda. Hoy debe salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, toma la decisión que sabe lo hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… viva HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en disputas comerciales de poca monta. Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse. Coma con mesura para evitar problemas digestivos. Hoy por hoy no dispone de mucha energía creativa, dedíquese a establecer nuevas pautas para vivir mejor, en el taller, la oficina o en casa para estar bien dispuesto cuando nuevos bríos aparezcan. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para si y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal. Encuentre un momento para detenerse, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. Detenga su tren por un momento.

Leo

Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza sus relaciones, es una forma de aunar caminos con el Universo ya que la Naturaleza nos sostiene y nos complementa, en este camino material de crecimiento en equilibrio. Nunca es tarde para comenzar a estudiar o cambiar de profesión, si le entusiasma un nuevo comienzo, adelante, que nada lo detenga. No es buen día para firmas de negocios que tengan que ver con los servicios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras. Siempre puede cambiar el rumbo de su vida y cada día es especial para ello. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana. Deberá pedir ayuda a un profesional lo antes posible si tiene problemas de alimentación o bebida, su salud está en juego en este plano. También podría comenzar o incrementar la actividad física, esto sería muy beneficioso. Este momento de su vida puede ser el último que viva pensando cosas extrañas a su verdadero ser, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños ajenos, este momento de su vida puede ser, si lo desea y tiene el valor de revelarse, el último que vive como un extraño dentro de sí mismo. Trate de hacer algún deporte al aire libre, o planifique unas vacaciones o salida a algún lugar natural y verde.

Aries

Un nuevo comienzo está en puerta, y bien aspectado si se anima a torcer su camino y comenzar uno nuevo. Esta vez planifique antes de actuar. Si pierde algo en el camino de su vida sincera y elegida, asuma la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Sin embargo y a pesar de lo que puede apreciarse hoy, comienzan a germinar las semillas de lo sembrado hasta ahora, los frutos de su siembra no se harán esperar. Cosecharás lo que siembras, recuérdelo siempre. Los celos son la causa de discusiones de pareja, y están bien fundados. Trabajar en equipo es la consigna necesaria. La calidez que encontrará en su pareja lo conmoverá. Disfrute de los mimos y siéntase contenido para avanzar en sus metas. Trate de calmarse. ¿No cree que puede cambiar su camino hoy mismo si sabe que tiene el éxito asegurado? Sus deducciones de este día serán precisas y muy acertadas. Si no se cuida en sus palabras pueden generarse problemas de pareja, para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre de sus sentimientos más profundos. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Con Cáncer exigencia de condiciones, con Aries auto análisis, con Virgo defina sus sentimientos, con Escorpio gran erotismo. Decídase por un gimnasio! Un gran poder de concentración, una gran claridad de objetivos y la necesidad de cambio son la base del cambio positivo. La transformación es necesaria, una nueva mirada a viejos problemas es la solución tanto tiempo buscada, hable con su pareja o con su mejor amigo de lo que le aqueja y la solución no se hará esperar. Cumpla con el mandato ancestral de ser fiel a sus ideales de juventud… ya no habrá lugar para excusas, la felicidad asoma a su puerta, solamente hay que dejarla entrar. Cuídese en las comidas y evite indigestiones que a la larga pueden agravarse. No descuide el poder del control mental, sus cambios de humor y de actitud confunden a todos.

Leé más notas de Luz Austral