Géminis

 

Es muy necesaria la introspección diaria, la meditación… para que el ego deje de dominar cada situación que se presenta, no finja no notarlo, debe aprender a ser consciente de sus actos fallidos, y tratar de resolver con mayor eficacia y energías positivas los inconvenientes diarios. Trate de emplear más la intuición y con el pasar de los días recibirá lecciones de vida muy valiosas. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, apele a un criterio práctico y coa más saludablemente, trate de comer para vivir y no vivir para comer, su salud se lo agradecerá…

Las negociaciones que se avecinan saldrán mejor de lo que espera, su gran decisión lo convertirá en un excelente negociador. Buen momento para compra, venta o mudanzas. Observe con calma, piense bien antes de actuar, resuelva y cuando este seguro, actúe… Comulgue con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Su camino elegido además de sus particularidades debe estar generado desde el amor, para poder lograr el ambiente necesario del crecimiento espiritual y material, a la vez que se verá fortalecido y apoyado por los demás. Algunas trabas a nivel laboral aparecen y pueden querer instalarse por un tiempo.

Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Cuídese y cuide a su amor. Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante. La Creación le regala el Presente, de ahí su nombre, para que se desenvuelva en él siendo su co creador. Madure, hoy tiene la oportunidad única en el año de crecer con una experiencia motivadora…

Arcángel: Jofiel
Color: dorado
Clave de la semana: la introspección y la calma lo levaran muy lejos.

Libra

 

Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. Como en muchos juegos, la vida le lanza pelotas, está en Ud. la habilidad de tomar las que le convienen, no dejarse golpear por ellas o, simplemente, dejarlas pasar de largo. Lo malo sería que fuera incapaz de verlas… Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores.

Es necesario que desee progresar, que piense en crecer y creer… y también es indispensable que logre encontrar la sabiduría de saberse rico y exitoso hoy, y que posee un potencial inigualable: un cuerpo bello y funcional, un mundo donde apoyar sus pies, un espacio donde respirar… caminar, soñar, vivir… Buen día para ventas y transacciones comerciales, hoy puede lograr ese objetivo que se le escapa entre los dedos, solamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin… Nuevos socios o amigos lo participarán de un negocio productivo. Trate de organizar sus tiempos para no perder por un lado mientras gana por otro.

Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. Comulgue con la verdad interior para optar por su camino de vida, se le brinda la oportunidad cósmica de hacer aquello que prefiere… Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No se deje llevar por fantasías. Busque un lugar con mucho verde para terminar este día maravilloso, cada uno construye sus buenos momentos, sepa comprenderlo, aprenderlo y practicarlo. Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien.

Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: No desaproveche la posibilidad de comunicarse y solucionar todo con un diálogo abierto, haga el esfuerzo, vale la pena.

Acuario

 

Cuidado con el exceso de peso, no lo favorece ni estética ni orgánicamente. Comience una dieta saludable y algún deporte que sea de su agrado. Consulte un especialista si se le dificulta comenzar una dieta. En el amor todo sobre ruedas. Sorpresa inminente. Hoy necesita: energía, afecto, riqueza, superación, potencial y cambio… piense qué sería si se dejaras ser……en toda su grandiosidad… Si retoma el camino del cambio natural al que lo impulsa su ser interior con los ojos abiertos, el camino se hace suyo.

Prudencia en los negocios. Cada uno debe hallar su propio camino exitoso y saber reconocer sus errores, sus sueños, sus deseos y necesidades particulares. Cultive su vocación, su misión personal. Si sabe canalizar ese extra de energía que tiene, cualquier objetivo importante que tenga en sus miras puede lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar.

Vuélquese al amor sin restricciones y aprenda a disfrutar de lo que tiene. No todo tiempo pasado fue mejor. Su pareja con su entusiasmo lo hará sentir contenido. Momento imparable para los enamorados, aprenda a reconocer y aprovechar estos momentos. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso de él durante todo este bello día. Si esta solo el amor lo sorprenderá donde menos lo espere, abra bien los ojos y disfrute de toda esta ternura que le aguarda.

Arcángel: Rafael
Color: verde
Clave de la semana: El Universo nos ha creado exitosos, sólo hay que tomar las oportunidades para lograrlo.

Leé más notas de Luz Austral