Aries

No te quedes en tu zona de confort, tienes las herramientas para transformar tu vida y conseguir tus sueños. La semana que comienza sorprenderá a los Aries haciendo uso de una inusitada intuición para el amor. Durante los próximos siete días, deja a un lado la razón y déjate llevar por lo que tu corazón te dice, él te dirá qué es lo que debes hacer. Te encuentras bien de salud, y además, el cuerpo te pedirá hacer algún deporte, acorde por supuesto a tu condición. La gula, sin embargo, te jugará alguna mala pasada, disfrutarás mucho con la comida basura. Si sos emprendedor, dinámico y con gran iniciativa, esta será una semana en la que tendrás empuje para movilizarte y fortalecer tus redes y vínculos laborales. Animados, comunicativos y sensibles. En la pareja, diálogos sinceros que volverán a encender las ganas de apostar por la relación. Los solteros se reafirmarán y se animarán a soltar su pasado. Nuevos contactos que movilizarán sus emociones. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna escuchar y aceptar. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar definitivamente con esquemas negativos que frenan la evolución. Horóscopo mensual

Tauro

Días propicios para expresar sus sentimientos y sensaciones. Aprende a esperar y tendrás resultados excelentes. Se sentirán conformes y a gusto con sus vínculos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Haz lo que tengas que hacer de inmediato. Sigue cuidadosamente las órdenes de tu jefe. Escucha lo que los demás te digan, no seas terco. En casa, no dejes tus responsabilidades a un lado ni se las paces a otros. Trata de estar tranquilo y no busques un obstáculo en cada lugar. Puedes estar susceptible, así que evita situaciones estresantes y trata de conectarte con gente que vibre alto. Tómate un momento para relajarte, apoya tu condición física con una dieta y vitaminas adecuadas. Date un baño largo con aceites aromáticos. Llega al final de la semana sin discutir y asegúrate de hacer tu actividad favorita el fin de semana. Habla con alguien en quien confíes que te comprenda y sepa cómo apoyarte. Sabiduría y aplomo para distribuir su energía y hacer frente a todos los compromisos que se les presenten. Su experiencia los irá guiando a la hora de establecer prioridades en sus tareas. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana satisfechos con su nivel de entrega personal. Perseverar en sus búsquedas será clave para obtener lo que buscan. Tranquilidad y madurez. En la pareja, tolerancia y comprensión. Proyectos en común que fortalecerán la relación. Los solteros darán a conocer su riqueza interior. Período para abrirse y mostrarse.
Horóscopo mensual

Géminis

Controla la susceptibilidad, te ayudara para poder convivir con las incertidumbres de este momento. Si te encuentras con problemas para relacionarte con otros, algo que siempre es tu fuerte en la vida, necesitas bajar tus niveles de histeria y también relajar tus cambios emotivos que a veces son demasiado bruscos. No saber con qué te encontrarás en el momento siguiente es algo que puede confundir a cualquiera y muchas veces tienes cambios de ánimo que tienden a hacer que la gente se pregunte cosas sobre ti, debes relajarte un poco más y dejar de lado las confusiones mentales. Piensa en relajarte, en el yoga o la meditación ya que tu salud tendrá complicaciones a mitad de semana, pero todo estará relacionado a tu estado emocional, tienes que relajarte un poco más y todo estará como debe ser. Semana activa en el terreno laboral y profesional. Oportunidades de crecimiento que los motivarán y los animarán a ir por más. Evalúen detalladamente las propuestas y podrán tomar determinaciones que consolidarán sus búsquedas. Procuren mantenerse concentrados en su trabajo y de bajar su nivel de tensión. Días intensos y movilizantes para sus emociones. En la pareja, malentendidos. Traten de ser cuidadosos con las palabras que usan. Los solteros, sentimientos de angustia e incomprensión. Dejen que pasen las turbulencias. Pronto recompondrán su ánimo. El próximo fin de semana, modificará positivamente su actitud. Días para volver a sentirse bien y disfrutar.
Horóscopo mensual

Cáncer

Se aproximan tiempos de acción, muy movidos. Empieza a prepararte para estar listo cuando llegue el momento. Esta semana tus intereses serán tu punto de partida y de llegada. Dedicarás cada momento libre a una afición, empezarás a pensar en cambiar de trabajo e incluso planificar una nueva actividad. Extrañas tu independencia y te gustaría tener su propio negocio. Pues bien, es una buena semana para planificar, realizar estudios de mercado y conocer a la competencia. Por ahora no comentes nada, mantenlo en secreto. Además, no descuides tus deberes ni renuncies a lo que tienes. Si estás trabajando con mucho empeño por lo que quieres, entonces necesitas también agregar a tu horario de trabajo un descanso, un momento que te ayude a desconectarte de tus obligaciones, pero también a pensar mejor una vez que vuelvas a las labores. Semana favorable en el terreno laboral y profesional. Tiempo para ocuparte intensamente de tu desarrollo personal. Momento para estudiar, perfeccionarse y tener más herramientas para desenvolverse en tus actividades. Cerrarás la semana advirtiendo los desafíos que vienen. Mantener la calma te ayudará a ver el panorama con mayor amplitud. Sabiduría, empatía y generosidad a la hora de relacionarse. Conectarse con sus afectos. En la pareja, intuiciones compartidas. Se sentirán profundamente unidos y podrán percibir instantáneamente los deseos del otro. Los solteros, en busca de compañía. Días para compartir con sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna en su fase Llena en Capricornio, su opuesto: miedos y temores pasajeros. Valoren lo que son y lo que otros ven de ustedes.
Horóscopo mensual

Leo

Para plasmar tus sus sueños en acciones concretas y exitosas, antes debes organizar, planear y proyectar. Armonía y satisfacción. Gestos que te animarán y llenarán tu alma de energía. Esta semana medita lo más que puedas, ya que todos querrán algo de ti. Esta situación te hará sentir irritable, cansado e incluso usado. Trata de distanciarte y antes de reaccionar mal, respira hondo. Cuida de ti mismo primero y luego de los demás. Analiza detenidamente la situación y ayuda a quienes, en tu opinión, más necesitan ayuda. No te esfuerces demasiado y no descuides tus deberes. Tienes que encontrar un medio feliz, un tiempo central para trabajar y descansar. Semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Confianza y decisión para actuar. Criterio y claridad para evaluar el contexto y definir las acciones más beneficiosas para tu economía. Cerrarás la semana con posibilidades para expandir tus actividades. Trata de asesorarte bien antes de avanzar. Sensibilidad y ternura para relacionarse. Tendrán herramientas para comprender mejor las necesidades de quienes les rodean. En la pareja abrirán sus corazones. Podrán expresar sueños, anhelos y proyectos que tienen para la vida conjunta. Los solteros, sentimientos positivos. Etapa para reconciliarse con su esencia.
Horóscopo mensual

Virgo

Los aprendizajes de hoy son la fuerza para construir el mañana. Libérate del miedo. Recuperarás la motivación y la creencia en el amor. Días de reconciliación y comunión. Deja de lado las complicaciones, durante esta semana tendrás la tendencia a complicar muchas cosas en tu vida y eso no es sano, tienes que deshacerte de los malos recuerdos, que son los responsables de que muchas veces no tengas claro nada de lo que haces. Es tiempo de decir todo lo que tienes en tu interior, el camino se hace mucho más claro para ti, ahora debes usar esa nueva claridad mental a tu favor y descubrir los pasos que te podrían llevar a un mejor futuro Virgo. La salud en muy importante, por eso esta semana deberías fortalecer tus huesos y tener cuidado con las lesiones. Vale la pena consultar a un especialista, es posible que necesites suplementos, ejercicios seleccionados adecuadamente. No te arriesgues a romperte o torcerte un hueso. Si no es necesario, no vayas a lugares donde exista un alto riesgo de tropezar o caerse. Semana compleja en el terreno laboral y profesional. Dificultades y demoras que pueden tensar el ambiente de trabajo. Trata de concentrarte en tus tareas y de mantenerte al margen de controversias y confrontaciones que se puedan dar en estos días. Cerrarás la semana con situaciones que alterarán tu ánimo. Aprende a ceder. No malgastes tu energía en asuntos sin relevancia. Irritables, inquietos y con dudas. En la pareja, actitudes molestas. Traten de no malinterpretar los gestos y palabras del otro. Los solteros, sin brújula. Se sentirán perdidos y sin un rumbo claro.
Horóscopo mensual

Libra

Debes actuar con disciplina y firmeza para que todo resulte como esperan. Molestas intromisiones. Debes tener cuidado de las personas que quieren interferir en sus sentimientos. Habrá un renacimiento tanto en tu vida profesional como familiar. En el trabajo aparecerán propuestas interesantes, tal vez incluso un cambio de puesto o de empresa. En casa, la visita de invitados inesperados causará mucha confusión, pero también será un placer. Te llegará información sorprendente. Muchos cambios y mensajes afectarán tus emociones, trata de controlarlas. Tus seres queridos querrán pasar el mayor tiempo posible contigo, los niños estarán encantados de ayudarte. Por si no lo sabes, es sanador limpiar el alma, incluso dicen que llorar es una buena forma de limpiarla y luego sanar. No dejes de expresar lo que deseas, gran parte de nuestros problemas de salud radican en que no somos capaces de decir lo que sentimos y al final eso se vuelve una gran carga en nuestra vida, lo que deriva en tener siempre algo en nuestro interior que se va oscureciendo hasta hacernos daño. Semana favorable en el terreno laboral y profesional. Entusiasmo y vitalidad para encarar y resolver las tareas diarias. Tu actitud positiva dejará en claro tus valores y compromiso con el trabajo. Ocúpate de darle consistencia a todas tus acciones. Equilibrio, sensatez y bienestar. En la pareja, apertura y entrega mutua que generará buena vibra en la convivencia. Los solteros, deseos encendidos. Tu mente te transportará al terreno de la pasión.
Horóscopo mensual

Escorpio

Vibrar alto será tan contagioso como necesario, lograras transformar todo. Expándela. Sensación de plenitud. Expresiones de afecto que llenarán su alma. Vivir sin aprendizaje no es vida, necesitas abrazar la educación, enamorarte de los libros, buscar siempre la respuesta a una pregunta, la naturaleza perspicaz del ser humano debe ser valorada y siempre apoyada por todos Escorpio. Para dejar de lado las confusiones siempre debes intentar aclarar los puntos más importantes de tu vida, ya que una vida llena de confusiones no vale la pena Escorpio. Proponete esta semana realizar tareas que te ayuden a decidir por lo que amas y no solamente por lo que te conviene, si estás en una etapa en la que debes decidir tu carrera futura, el lugar donde quieres trabajar u otro tipo de decisión importante que implique tu trabajo, entonces, es tiempo de tomar una decisión que venga desde tus deseos internos. No hay que tener miedo a la ignorancia, lo que debes hacer es intentar siempre aprender para contrarrestarla, pero no debes temer a sentirte ignorante en muchas cosas en tu vida, eso es algo que siempre viviremos, ya que nunca conoceremos todas las respuestas. Semana alentadora en el terreno laboral y profesional. Firmeza y convicción para definir el rumbo para sus actividades. Etapa para modificar lo que no funciona e incorporar nuevas herramientas que los ayude a alcanzar sus metas. Cerrarán la semana desarrollando ideas que les permitan proyectar un destino consistente. Propónganse metas concretas y realizables. Apertura mental y buena predisposición. En la pareja, entendimiento pleno. Coincidencias de opinión que les harán sentir satisfacción con el nivel de acuerdos alcanzados en la relación. Los solteros, intentos y posibilidades. Estarán dispuestos a dar pasos importantes para dejar atrás la soledad.
Horóscopo mensual

Sagitario

Practica la prudencia en todos los aspectos de su vida. No arriesgues innecesariamente lo que tienes. Dejarán de presionarse y recuperarán la estabilidad. Aprovechen para resolver conflictos y dejar atrás rencores. Debes involucrarte y creer en ti mismo. No contemples la vida desde lejos cuando puedes hacerte cargo de todo lo que tienes y lo que vives. Si en este tiempo estás pensando en hacer cambios que te provocarán un beneficio en tu vida, entonces, tienes que hacerlos, ya que si te mantienes como estás ahora, nada mejorará realmente o tardará mucho tiempo en hacerlo. Recuerda siempre las lecciones aprendidas de quienes se han ido de tu vida, si no celebras sus consejos tomando parte de ellos, entonces no serás capaz de honrar su memoria. Si crees que la vida solo se trata de madurar y adquirir cosas, entonces no estás madurando de verdad, ya que parte importante y vital de la vida es divertirse, si no existe la celebración, entonces no existe vida Sagitario, piensa bien sobre ello. Trata de tener buena relación con otros, siendo amable, teniendo amigos y formando o pensando en formar una familia, la cual no debe necesariamente incluir hijos como muchos dicen. Semana compleja en el terreno laboral y profesional. Traten de hacer un alto para tranquilizar el ánimo y tener una mejor visión de la situación. Sean muy responsables en todos sus actos. Evalúen bien todo lo que tienen en juego en este período de extrema incertidumbre. Mantengan su nivel de entrega, aunque sus planes no resulten como esperaban. En la pareja, poca tolerancia. Procuren serenarse y no sobredimensionar los problemas. Los solteros, conflictuados y sin convicciones. No se den por vencidos.
Horóscopo mensual

Capricornio

Es importante que estés abierto a los cambios y las nuevas perspectivas les dará solución a más de un problema. Pasión y correspondencia. Días de intensas manifestaciones de amor. El amor por uno mismo es fundamental para ser feliz. No dejes que los demás se involucren de mala forma en tu vida, si alguien quiere opinar acerca de tu forma de manejar las cosas en tu camino, entonces que lo haga siempre pensando en tu bien, pero no de mala manera, no permitas algo así. Haz tu parte para lograr tener un planeta mucho más limpio y libre de contaminación, si no comienzas a hacer esto, entonces no serás una de las personas contribuyendo a ello y tan solo estarás arruinando lo que nos queda. No pierdas oportunidades valiosas Capricornio, si en este momento estás pensando en hacer algo que puede proyectar buenas ganancias (que no siempre deben ser traducidas como dinero o cosas materiales) en tu vida, entonces comienza a hacer las cosas correctas para que eso pueda ser realidad, te dará una enorme alegría, algo que hace tiempo necesitas. Semana favorable en el terreno laboral y profesional. Sostener el compromiso y el esfuerzo les permitirá tener un crecimiento gradual y duradero. Traten de enfocarse en su trabajo y de poner todo de ustedes en cada tarea. Cerrarán la semana estudiando la forma de expandir su economía. Días propicios para promover sus ideas. Centrados, genuinos y sinceros. En la pareja, apego y comprensión. Tratarán de encontrar el equilibrio y la armonía en el hogar. Los solteros, conciencia y valoración. Claridad y firmeza en sus convicciones a sentimentales.
Horóscopo mensual

Acuario

Para la imaginación y la creatividad, si quieres llegar lejos, no debes poner límites. Decisiones sabias. Háganle caso a sus intuiciones. Fuerza Acuario, si en este momento no te estás sintiendo bien, toma un descanso, nada más simple que eso, acuérdate que la vida siempre necesita tener una pausa, un momento que te ayude a ver de mejor manera las cosas que has vivido y lo que te has planteado como tarea principal para mejorar tu camino. Estás muy bien en este momento, pero necesitas tener más personas de tu lado, no te encierres, eso no te hará bien, nunca será la actitud correcta para solucionar los problemas en tu vida y si estas en algún lugar donde es obligatorio, por pandemia, el encierro, utiliza las herramientas que tengas a la mano para estar en contacto con el resto del mundo. No hay problemas cuando de verdad intentamos que nuestro camino mejore, por eso, durante esta semana tienes que darte el tiempo para solucionar todo lo que no ha estado bien, piénsalo como una limpieza interna, eso te dejará mejor para enfrentar lo que venga en tu camino. Muévete más, sal a la calle, haz actividad física, en solitario o con buena compañía, cualquier opción es buena si se trata de cuidar tu cuerpo. Semana positiva en el terreno laboral y profesional. Momento para idear, planificar y concretar. Impulso para alumbrar nuevos proyectos y planes para sostener su economía. Bajo la influencia de Júpiter en Piscis, cerrarán la semana concentrados en sus actividades. Tomen medidas que les permitan sentar bases sólidas para su porvenir. En su vida sentimental esta semana, imaginación, deseo y emoción, sensibles a las necesidades del otro. En la pareja, apertura y entrega. Muestras de cariño y atención mutua que alimentará la relación. Los solteros estarán receptivos a las señales del destino. Mensajes que conmoverán sus estructuras.
Horóscopo mensual

Piscis

Debes saber que nada ni nadie puede hacer tambalear tus convicciones ni echar por la borda tus sueños. Dale pelea a la adversidad. Diálogos que los aclararán. Momento para suavizar tensiones y manifestar lo que sienten. Entrega a otros siempre un buen recuerdo de ti mismo, de nada vale pasar por la vida sin dejar una buena huella en los demás, al final sentirás que tu vida no es lo que quieres y que has errado en tu camino. Si no conviertes tu vida en algo mejor para ti mismo, entonces no esperes que alguien venga a hacer ese trabajo que debe ser solo tuyo Piscis. Es necesario siempre tomar acción por lo que no hemos hecho bien, no hay que esperar a que otros vengan a solucionar nuestros problemas internos o externos. Todos tenemos un cargo en nuestra vida, si tú tienes uno muy bueno que te permite desarrollarte, entonces estarás bien, pero si te sientes de alguna forma estancado en la vida, necesitas salir del lugar que te aprisiona y comenzar a buscar algo que pueda permitirte liberarte más. No olvides que tu cuerpo es un templo y como tal hay que rendirle culto, lo que significa cuidarlo, amarlo. Semana demandante en el terreno laboral y profesional. Manténganse firmes y concentrados en su tarea sin introducir cambios en su rutina. Posterguen en la medida de lo posible cualquier decisión hasta que se aclare un poco el panorama. Cerrarán la semana encontrando soluciones para revertir su situación actual. Sean pacientes. Su camino se irá aclarando. Dificultades en su vida sentimental esta semana. Malestar que no cesará. En la pareja, temores y sospechas. Actitudes que los pondrán en alerta. Traten de hablar y despejar dudas. Los solteros, pensamientos incómodos. Recuerden no ver sólo los aspectos negativos de su vida.
Horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral