SAGITARIO

Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Vivir y aprovechar el momento es un trabajo de autoconciencia, destinado a las mentes fuertes y preparadas, atentas, expectantes y astutas. Su felicidad se basa en refugiarse y protegerse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que necesita… pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz, permítase demostrarlo con los hechos y construya, genere, cree un futuro mejor para sí mismo y los suyos. Si no demuestra el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberá recurrir a un diálogo directo, sincero y libre.

Comenzarán a nacer nuevas amistades. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al diálogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. La Luna influirá en el apasionamiento de los sagitarianos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja, para solucionarlo deberá recurrir a su amor más profundo, comprenda a su pareja y la conexión de ella será más mental que carnal. El amor es un don que crece cuanto más se comparte.

Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las articulaciones. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a estos niveles. En los más jóvenes.: cuidado con las vías respiratorias, es buen momento para dejar de fumar o comenzar alguna actividad aeróbica para mejorar en todo sentido. El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante para recuperar la energía vital. Hoy es un buen día para comenzar una etapa nueva, planificando un destino diferente y más saludable a todo nivel.

LEO

Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elige transitar el camino señalado. Deberá ceder parte de su independencia en pos del crecimiento personal y profesional, a la larga le redundará en ganancias y prosperidad. Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a administrar sus tiempos.

Deberá guardar distancia y esperar a que se disipe el malhumor. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para usted. El camino del éxito ya lo conoce, lo transitaba y se perdió, de niño quizás y no lo recuerda… tantas directivas, tantos mandatos y órdenes contradictorias, en la casa y ella escuela, tantos direccionamientos sociales, tantos caminos inesperados, imprevisibles, improvisados… toda una vida sin sentido y sin metas claras. Hoy es un buen día para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención…

Crece tanto la autoestima que hoy es usted imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único leonino, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. La sonrisa, instalada en su rostro te devuelve la calma, le da energía sanadora y física, lo recupera y recompone logrando que pueda afrontar el momento con mayor fuerza y poder. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación.

ARIES

Estará un poco distraído y perezoso con las obligaciones laborales. Trate de tomarse su tiempo para pasar este momento sin grandes dolores de cabeza, ni sentirse obligado, ni perder en el camino. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de este día, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado.

Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación.

No deje que los problemas lo depriman, haga frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítela. Ha llegado el momento de plantearse objetivos importantes en pos de una futura y definitiva consolidación de sus anhelos, sus sueños, sus deseos y su merecida recompensa en la vida. El autoconocimiento genera un poder inmenso, ya que cuando mira dentro de sí mismo con sinceridad es capaz de generar cambios tanto en sí mismo, como en sus proyectos de vida. Dejará por un tiempo su intensa vida social para refugiarse en su hogar. Es momento de introspección y planificación. Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte.

Leé más notas de Luz Austral