ACUARIO

Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de su salud. Recorra la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuenta habitualmente pueden depararle una grata sorpresa. El crecimiento interior es necesario para forjar el crecimiento material a su alrededor, y la recompensa será ser usted mismo, en toda su amplitud y con todas sus oportunidades de felicidad. Toda la semana será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores.

Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Ser querido da alegría a los días y alumbra las noches. No descuide a quienes lo aman. Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Una persona muy allegada necesita de su ayuda, cuídela, está al borde de una grave crisis.

Cuídese un poco más en sus comidas, pida ayuda profesional si nota que no puede solo. Espere a que su pareja le solicite ayuda, no sea entrometido o las peleas pueden recrudecer y terminar afectando sus nervios… y todo será culpa suya. La Pereza del corazón, es la que le provoca el sentirse desanimado y falto de estímulos, descorazonado, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso, retome con energía y concentración sus tareas diarias, hoy no es un día creativo, es una jornada para recuperar la energía vital que mueve montañas y derrota obstáculos imposibles. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida.

LIBRA

No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a sí mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. Crear para si un ambiente cotidiano, familiar y afectivo idóneo, tal y como Ud. lo quiere tener, y rodearse de las personas y de las posesiones que lo hacen feliz, le brindará el marco perfecto para que el poder mental y espiritual florezcan dando lugar a ideas nuevas que puedan lograr el éxito y la abundancia. Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos.

Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado. Cada vez que dude de su propia divinidad recuerde la fuerza del amor y despreocúpese del resultado final, el poder que generará para Ud. Mismo será inmenso. Tendrá que hacer un esfuerzo por desprenderse un poco de las reservas y refreno que lo caracterizan ante cualquier novedad y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese: ¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida? En reuniones y fiestas con amigos podrá conocer a alguien sumamente interesante, grandes posibilidades de unión romántica.

Cuídese de abusos en las comidas y bebidas. Trate bien a su cuerpo y alma iniciando alguna actividad recreativa o deportiva que añora. Hoy necesita: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, potencial y cambio… piense qué sería si se dejaras ser……en todo su esplendor, con la grandiosidad de ser creador y responsable de su destino. Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos… pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. La energía vital se renueva si consume lo que debe y si sus músculos están en forma, conviértase en su propio guerrero imparable.

GÉMINIS

Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Va a demostrar lo que vale y se consolidará profesional y económicamente, si logra un crecimiento personal en todo sentido: espiritual, emocional y mental. Buenos cuestionamientos inocentes para examinar nuestra realidad volver al Presente, explorar en nuestro niño interior y conseguir la conciencia del orden verdadero de nuestros deseos: ¿Se perdió mi capacidad de soñar en el enredo de la razón? ¿Es por pasión que busco el oro y la fortuna? Sólo debe tener la autoconfianza necesaria para poder desarrollar todo su potencial en la consecución de la abundancia que su destino merece.

Relación romántica perdurable con posibilidades de más a corto plazo. Disfrute del buen momento y no se preocupe. Trate de manejar sus tiempos laborales o de estudio para darse mayores gustos y comenzar un hobbie o pasar más momentos entre arrumacos y caricias. Después de un corto lapso de enfriamiento, las parejas comenzarán a recuperarse. Esta no es la mejor semana para comenzar alguna relación afectiva. Interesantes reuniones con sus amigos lo alegrarán profundamente. Renacerá el romance y se desarrollará el diálogo con gran fluidez. Por otra parte los que estén solos encontrarán en esta época a la persona ideal de la que se enamorarán a primera vista.

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. La manifestación de nuestros deseos necesita, para su concreción, la oportunidad de creer en nosotros mismos, en nuestros cambios necesarios y en el poder de nuestras palabras. Analice a su vez las palabras ajenas, en ellas se encuentra la respuesta a una pregunta siempre postergada, hable con quien tenga que hablar y finalmente quitará ese peso de su conciencia. La religiosidad de Júpiter puede detener su avance hacia la verdad. El yoga puede beneficiarlo mucho en tiempos turbulentos.

Leé más notas de Luz Austral