PISCIS

 

Perfil bajo hoy en el trabajo y los estudios. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buena semana para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades para concretar ideas de negocios hasta ahora postergadas. El trabajo constante brindará sus frutos si permanece constante. Buena fecha para nuevos comienzos y sociedades.

Con Géminis problemas, con Tauro persistencia y quietud, con Aries seducción, con Leo buen período para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos arduos y complicaciones familiares. Marte puede atraparlo en su telaraña de energía cautivante y con Venus de su lado pueden hacer desastres en día de hoy… cuídese mucho y cuide a los que se encuentran a su lado. Ame la naturaleza desbordante de las situaciones naturales. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores.

Rastreando con mayor calma podrá encontrar en origen de su malestar emocional en situaciones del pasado no aclaradas. Puede ser en el ámbito familiar o en el trabajo. Trate de aclarar las cosas sin llegar a nuevas discusiones, para poder seguir adelante con mayor paz espiritual. Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrear retrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre. Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir.

ESCORPIO

Recupera territorio y respeto de colegas, jefes y amigos. No desaproveche esta oportunidad de crecimiento. Comparta con su pareja este momento y disfrute también de sus loros. Está destinado al éxito en otras algunas áreas de su vida, y en la creación de sus sueños, en la consecución de la riqueza, y en la realización de su vida. Lo cual no significa que todos los días serán exitosos, logre encontrar el equilibrio en su energía vital para poder relajarse y sobreponerse a día negativos. Hoy no es el mejor día del año, trate de vivirlo con bajo perfil. Recurra a sus amigos si necesita ayuda a nivel laboral. Logrará encontrar un trabajo mejor remunerado si apela a relaciones del pasado, o amigos lejanos u olvidados.

Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es. Sus emociones se harán más intensas. Los nativos solteros podrán establecer un vínculo sólido con algún compañero de trabajo, que tendrá una gran potencia erótica. La parejas heterosexuales superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Las malas compañías pueden entorpecer su camino hacia la felicidad, no permita que tan poca cosa sea su obstáculo más importante para lograr encontrar el amor de su vida.

La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. Energice con la práctica de algún deporte, recurra a la compañía de sus amigos, trate de no car en la melancolía. El poder mental y espiritual son las mejores herramientas que tienes en la vida para que esta se desarrolle según sus designios, y no como un barco a la deriva. Necesita además la suficiente introspección para que el autoconocimiento su verdadero yo sea evidente y pueda programar sus pasos según sus verdaderos ideales, sueños y necesidades.

CÁNCER

Esta semana ampliará su visión con respecto a su vida diaria, cotidianeidad y rutina. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr dinero y riqueza. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. Trabajar y actuar con integridad, este es su truco para lograr la prosperidad y la abundancia que necesita y merece. Su éxito está asegurado si cree en los astros y en su propia capacidad creadora de universos. Aprenda a decretar su voluntad, a programar su destino y a quererse y confiar en sí mismo. Su superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas del día… trate de prestar atención a las señales que le brinda su destino.

Espere a que el otro solicite su ayuda. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. Busque en el fondo de su ser domado y redescúbrase como un luchador nato, y saque fuerzas y coraje para revelarse y develar sus deseos naturales y verdaderos, porque solamente en la consecución de estos hallará el camino, el éxito, la inspiración y las oportunidades… y el amor. Los nativos que tengan relación sentimental con personas mayores tendrán serias desavenencias. Cuide su relación familiar, una nueva crisis en puerta puede desestabilizar todo.

En fin de semana bueno es evaluar y salir con mayor energía al ruedo diario. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. En su estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que está viviendo. Le vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuide también su alimentación, trate de no descompensarse o enfermará. Mantenerse en calma es muy necesario. Una sorpresa lo espera. La naturaleza misma de sus problemas reside en usted, hoy viene el Cosmos en su ayuda, para lograr el cambio. Transmute en violeta antes del anochecer. Cuidado con los busca pleitos.

Leé más notas de Luz Austral