TAURO

Perdonar es humano y perdonarte a ti misma por errores del pasado es algo que necesitas para avanzar. La recarga de energía positiva te será de gran ayuda para emprender tu camino de autodescubrimiento y lograr convertirte en tu mejor versión. Recuerda que esta energía no es sinónimo de impulsividad, lo que aprendas este mes te ayudará a enfrentar mejor las dificultades que vengan. Sé cauta.
Noviembre es un mes de decisiones importantes Tauro, de despedidas, algunas de ellas físicas pero otras, emocionales. Y lo cierto es que en el fondo, sabes que eran más que necesarias. Ahora vas a pararte, vas a echar un poco el freno, sobre todo, los primeros días de mes, hasta que lo veas todo más claro en la luna llena en tu signo. Y a partir de ahí, comenzarás a enfocar tu vida. Has vivido experiencias súper intensas, algunos Tauro en el buen sentido pero para otros, estas experiencias han sido bastante turbias. Sea como sea, todos habéis aprendido una lección importante y es que, nada dura eternamente y hay que sacar lo positivo casi de cualquier cosa. Ahora llega una nueva etapa a tu vida Tauro, tienes ganas de que pase pero abre mucho tu mente porque lo que te espera no será lo convencional, no será eso a lo que estás acostumbrado.
Si has dejado algo atrás, intenta no estar ahí demasiado tiempo. Está bien preguntar, saber cómo le va la vida a los demás pero cuidado, porque a veces, puedes saber más de lo que en realidad deberías. No te interesa saber demasiado Tauro, en serio.
Tu planeta regente, Venus se encuentra en Escorpio, haciendo un trígono con Neptuno desde el día 4 hasta el día 16 lo que hará que vivas intensamente tus sueños, tus fantasías, tus relaciones. Tienes una luz especial Tauro, y cada día estás descubriendo que es un día nuevo para empezar. La vida es corta y además, TODO puede pasar. Lo has vivido hace muy poco tiempo en primera persona. Agradece, cambia de sitio, de lugar, de ambientes, y hazlo sin miedo. Aunque ese primer paso te de un poco de miedo y respeto al principio.
Si no tienes pareja es muy probable que empieces a sentir algo más fuerte por alguien a quien estás conociendo o a quien conocerás dentro de muy poco, parece que todo fluye y que encaja incluso más de lo que esperabas pero también puede haber un obstáculo que lo fastidie todo. Probablemente algo relacionado con la distancia…
Recuerda que nadie es imprescindible en tu vida ahora. Y esos que dicen serlo, mucho menos.

VIRGO

Puede que a veces las cosas no salgan como quieres, pero eso no significa que debas dejar de intentarlo. Tienes una nueva oportunidad para demostrar tu fortaleza mental y deshacerte de tus viejos hábitos y pensamientos negativos. Mantente predispuesta al cambio que te traerá mejores oportunidades.
Estamos en noviembre Virgo y es verdad que hay una decisión importante que ya has tomado o que estás a punto de tomar y de la que no te sientes al 100 por 100 seguro/a. Pero date un poco de tiempo para que todo pase Virgo, verás como lo ves todo mucho más claro. En lo laboral, empiezan a surgir algunas dudas, quieres expandirte y tampoco tienes muy claro cómo hacerlo pero lo que es seguro es que como estás, ya no estás tan cómoda/o. Ya sabes, busca Virgo, desea, focaliza, enfoca. Quien la sigue la consigue y tú, lo tienes claro, vas a ir a por todas. Además, que también lo harás por necesidad. No puedes quedarte sólo con lo que tienes cuando en realidad, quieres empezar a forjarte un futuro con expectativas mucho mayores. Recuerda que a partir del día 12 de noviembre hay que sembrar, todo lo que puedas Virgo. Y después, deja que esas semillas florezcan.
Cuando de verdad te mentalizas en estar bien y actúas con optimismo, TODO sale bien Virgo. Todo. Además, notarás que son muchas las piezas que encajan de golpe. Como si todo estuviera pasando por una razón que cada día tienes más claro que es la que es. Sabes de donde vienes y sabes hacia dónde te diriges así que, no pierdas el foco. Estás enfocado en conseguir el éxito Virgo así que, a fuego. Hay un proyecto grande en tu vida que marcará un antes y un después. Por favor Virgo, ahorra un poco y no gastes en tonterías pero tampoco te limites y dejes de disfrutar. El gasto es grande pero será una inversión de futuro importante.
Si tienes pareja, hay un tema serio que saldrá a la palestra Virgo. Y sinceramente, tienes ganas de que ocurra, ves un buen futuro si cambian ciertas cosas. Pero DEBEN cambiar. Si no tienes pareja, disfruta un poco de tu soltería. Que seas cariñoso en algún momento con los demás no significa que tengas que pasar tu vida con ellos. Que no se confundan. Y lo más importante: que no te confundan a ti. Que tienes mucho que vivir y que experimentar.

CAPRICORNIO

Puede que se avecine el fin de una relación o alianza, aunque muy en el fondo tal vez ya lo sabías. Aprende de esta experiencia para no cometer los mismos errores en el futuro. Si tienes dudas, recuerda que tus amigos estarán para ti. Aprovecha este acercamiento para reconectar con ellos y disfrutar de su compañía.
Comenzamos otro mes y la verdad es que, por un lado, hasta tienes ganas de dejar ciertas cosas atrás. Parece como si un nuevo mes pudiera ser también un nuevo punto de salida y eso, de alguna manera, te motiva. Estás pasando por un momento espiritual fuerte. A pesar de que en tu naturaleza está eso de ser organizado, estricto contigo mismo e incluso muy testarudo, te has dado cuenta de que la vida se va en un momento, de que todo se acaba de repente y no hay nada más. De que hay que vivir porque en cualquier momento, todo se termina.
El día 8 de noviembre, la Luna Llena en Tauro, tu compañero de tierra, hará que tus emociones se intensifiquen mucho. Necesitas amor, cariño, y más de la cuenta. No te sientas mal por pedirlas, no te sientas débil por hacerlo. Por regla general, siempre eres la persona fuerte, la que puede con todo, la que agarra a quien lo necesita de su mano y tira hacia arriba con fuerza para sacarle de ahí y eso muchas veces te hace parecer incluso frío, como si la fortaleza y la necesidad de cariño fueran cosas opuestas totalmente.
Si tienes pareja, quizás tengas momentos, sobre todo las primeras semanas de mes en las que le necesitarás más que nunca. Emocionalmente andas un poco más dependiente de lo normal, necesitas seguridad y también sentir que te quieren y te respetan.
Si no tienes pareja, desde luego, ahora, no harás las cosas deprisa. Después de todo lo que has pasado necesitas ver de verdad las intenciones de los demás, y sobre todo, si están en la misma onda que las tuyas. No quieres volver a emocionarte con alguien que va en una dirección completamente opuesta a la tuya. Ya no…
Es cierto que la cuadratura que tu regente, Saturno, hace con Venus hasta el día 15 de noviembre puede aumentar más aún esa necesidad de estabilizarte emocionalmente. Intenta que los temas de fuera de la relación no interfieran demasiado. Aprende a separar, aprende a disfrutar de cada momento y fortalece cada una de las cosas que hagas en la vida. Si tienes pareja o alguien a quien estás conociendo, es importante que le dediques tiempo suficiente. Si quieres que todo prospere, aprende un poco a separar. Recuerda también que TÚ eres importante, y que hay que cuidar cuerpo y mente para estar al 100%. No te abandones, y si te encuentras un poco más floja/o de lo habitual, levanta la mano Capricornio. Ahí estarán los que siempre han estado.
La entrada del Sol en Sagitario nos traerá a casi todos un aire renovado de optimismo y positividad. Hay que abrir la mente. Tendrás muchas ganas de hacer algún tipo de viaje que vuelva a aportarte cosas importantes espiritualmente. Y lo prepararás. Y lo harás. Hay tiempo para todo, pero desde que has entendido que estamos de paso, más quieres aprovecharlo siendo consciente del presente.

Leé más notas de Luz Austral