HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 7 de mayo, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy. Descarta o deja a un costado, todo lo que vibre bajo, soltar para avanzar, pero recuerda que esto es solo una guía diaria que te acompaña para que tengas una herramienta más para enfrentarte a lo que venga.

Por Luz Austral


Aries

Debes aprender a disfrutar más la vida, los momentos simples. Defienda sus proyectos y/o nuevos emprendimientos pero mantenga en privado sus planes porque nunca faltan los que querrán coaccionar en su contra. Muéstrate tal como eres, deja de lado esa actitud tan superficial.

Lee horóscopo mensual

Tauro

Es el momento de hacer un cierre y dar vuelta la página. Hoy es el día para comenzar una rutina en el gimnasio, no estaría nada mal para tener más energía. Ojo con los falsos negocios o trabajos turbios que te ofrezcan, presta mucha atención para no caer en manos inescrupulosas.

Lee horóscopo mensual

Géminis

Lo importante es saber decir hasta aquí llego. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas relaciones, pero no pierdan las esperanzas, todo llega pero a su tiempo. Ojo con el despilfarro de dinero, si hoy gasta de más, mañana le puede faltar.

Lee horóscopo mensual

Cáncer

Este es un buen día para que recuperes la energía que aporta el dar, sin segundas intenciones ni espera de recompensa. De modo que junta aquellos que no uses y aquellos que te sobre, y dalo a quien lo necesite.

Lee horóscopo mensual

Leo

Muchas veces esta bueno tomar la iniciativa a la hora de planificar diversión. Descansa y medita sobre esto, seguramente se requiere de una dieta mejor y más equilibrada. Los que buscan trabajo llegan noticias muy buenas y puede que haya una entrada de dinero.

Lee horóscopo mensual

Virgo

Existen pasiones que es mejor superar. No a los celos. Para quienes están en pareja, es un buen día para sorprender con una salida, o una noche romántica, esto lo hará sentir pleno. Buen momento para proyectar el futuro.

Lee horóscopo mensual

Libra

Comer, dormir bien, conservar la calma y administrar bien la energía son condiciones necesarias para tener buena salud. Comience con gimnasia y meditación, es hoy. Una nueva oportunidad se presentara en el ámbito laboral.

Lee horóscopo mensual

Escorpio

El trabajo en equipo será la salida a cualquier contratiempo. Cuidado con los accidentes especialmente en el exterior. Si sales de paseo cuidado con los resbalones y las caídas. Cuida tu salud y no te distraigas en la calle. La pareja pedirá lo mejor de ti y sabrás responder como corresponde.

Lee horóscopo mensual

Sagitario

No es saludable iniciar una etapa sin cerrar la anterior. Pasear, hacer ejercicios al aire libre y una buena alimentación, con proteínas y frutas para lograr tener energía y equilibrio del azúcar, así podrás afrontar los inconvenientes o desafíos que se presenten. Dejar de lado el exceso de egocentrismo.

Lee horóscopo mensual

Capricornio

No a la ansiedad. Lo que cuesta se valora más. Hay factores como el estrés y la falta de atención a los síntomas que presenta tu cuerpo que te pueden jugar en contra, comienza a hacer cambios en tu vida hoy mismo, cuida tu cuerpo. Intente con alimentación saludable y vida sana.

Lee horóscopo mensual

Acuario

Si mueves la estructura que sea para un orden mejor. La libertad es la clave del amor, pero esa libertad debe ser para ambos, exígela y bríndala. Los acuario que comiencen una nueva relación, la vivirán profundamente y les hará muy bien. El erotismo lo exaltara y nadie quedará afuera de sus encantos.

Lee horóscopo mensual

Piscis

Se puede liderar, ser la autoridad sin dejar de lado la comprensión. Trata de prevenir accidentes domésticos. Necesitas encontrar un equilibrio entre la actividad física y la intelectual. Se ponen en marcha negocios que te harán prosperar a corto plazo.

Lee horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias