Aries

En el amor las cosas están un poco difíciles, no será bueno tener una conversación sincera el día de hoy, ya que podrían formarse discusiones entre ustedes que no les aportarán nada bueno para el futuro, es mejor esperar un poco y dejar esta instancia importante para otra jornada.
Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

No debes compararte con otras personas el día de hoy, es preferible que te concentres en lo que debes hacer por ti mismo y no que te estés fijando en lo que los demás tienen y tú no. No es bueno que estés siempre pensando en lo que dicen u opinan los demás, también tienes que darle valor a las cosas que tú piensas y valorar tu forma de ser, recuerda que eres una persona única en el mundo
Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Le das demasiado valor a lo material y poco a lo esencial, lo que podría pasarte la cuenta el día de hoy. Durante la jornada verás que hay personas a tu alrededor un tanto molestas con tu actitud y forma de ver la vida. El trabajo está bien y la salud se encuentra en un punto muy estable, cuida siempre tu cuerpo.
Lee también horóscopo semanal y mensual

Cáncer

No tengas tanta paciencia con alguien que no pretende hacerte ningún bien, es probable que tengas que demostrar a esa persona que tienes todo para ganar en la vida y que puedes vencer sus ganas de hacerte algún daño a propósito, Si tienes problema con alguna de las personas de tu familia, entonces es momento de limar asperezas.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leo

Tienes que comenzar a ver opciones de trabajo, es probable que se venga una reducción de personal donde estás, esto no quiere decir que corres peligro de despido, sino que siempre es mejor guardar una opción bajo la manga, solo así te puedes asegurar que llegada la hora de que pase algo malo puedas contar con un respaldo.
Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

Si estás intentando conocer más a una persona que ha causado una buena impresión en ti, tienes que poner más fuerza y atención en ello, no dejes de hablarle por muchos días ni tampoco de darle pequeñas sorpresas día a día. Practica la paciencia, pídele a tus guías espirituales que te acompañen en este proceso.

Lee horóscopo mensualsemanal

Libra

Recuerda que a veces perdemos las ganas de seguir por motivos que no tienen que ver con el amor que tenemos por lo que realizamos o lo que escogimos como nuestro camino de vida. Cuidado con las tentaciones que pueden poner en riesgo tu relación de pareja, si es que la tienes, debes ir siempre con la verdad por delante.
Lee horóscopo mensualsemanal

Escorpio

Si te dedicas a los negocios, es importante que el día de hoy no hagas acuerdos importantes, sobre todo con gente que no conoces bien, mejor espera a ver bien las condiciones de este posible acuerdo, podrías llevarte muchos malos ratos en el futuro si actúas de forma apresurada.

Lee horóscopo mensualsemanal

Sagitario

Una persona que no conoces bien está intentando conocerte más allá, pero a ti no te interesa esto, no seas descortés y dile que no tienes intenciones de ir más allá de forma educada, no le hagas sentir mal. Problemas en la familia, deberás tomar acciones y solucionar un conflicto entre dos personas, no será algo fácil, pero con cariño y comprensión podrás lograrlo.

Lee horóscopo mensual semanal

Capricornio

Estás en un buen momento para tomar una decisión importante en tu trabajo, tienes todo de tu parte para hacer esto y no arrepentirte después, ya que has meditado mucho esto, no dejes que el miedo repentino te impida hacer lo que hace tiempo estás pensando. Pide asistencia a tus guías espirituales para qué todo salga bien.

Lee horóscopo mensual y  semanal

Acuario

Deberás tomar decisiones importantes en tu vida profesional, lo mismo sucederá para aquellos que se encuentren estudiando. Una persona que quieres mucho te dará un mensaje muy importante, no dejes de escuchar lo que te quiere decir, podrá ser algo que te de mucha paz y tranquilidad.
Lee también horóscopo mensual y  horóscopo semanal

Piscis

Es un día perfecto para comenzar a arreglar situaciones malas del pasado, sobre todo roces que puedas haber tenido con compañeros de trabajo, es muy probable que hoy uno de ellos te haga un comentario positivo sobre tu trabajo, por lo que aprovecha este momento de sinceridad, para tú también darle felicitaciones por su trabajo, sin querer, ambos habrán arreglado una mala situación que traían de antes.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leé más notas de Luz Austral