HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 23 de noviembre, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy. Descarta o deja a un costado, todo lo que vibre bajo, soltar para avanzar, pero recuerda que esto es solo una guía diaria que te acompaña para que tengas una herramienta más para enfrentarte a lo que venga.

Por Luz Austral


Aries

No estás llegando a esa etapa de plenitud que te propusiste hace algún tiempo, estás desviando el camino hacia los problemas, intenta el día de hoy comenzar a ver bien los pasos que estás dando, podrías darte cuenta de un error que has cometido.Cuida más de tu espalda, debes contar con un asiento cómodo si es que trabajas frente a una computadora todo el día.

Lee el horóscopo mensual y semanal

Tauro

Durante la jornada es probable que pienses que has perdido el valor que solías tener para enfrentar cualquier situación que se presente en tu vida, pero no te confundas, aún tienes esa fuerza interna que te ayuda a salir de las dificultades. Para ser exitoso en la vida debes de antemano creerte exitoso, verte exitoso, convencer al resto del mundo que eres exitoso.

Lee el horóscopo mensual  semanal

Géminis

Estás dejando que se pase la oportunidad de construir una vida junto a alguien, todo porque no estás siendo capaz de tomar decisiones maduras al respecto, no dejes que se escape esa persona, ya que lo único que debes hacer es atreverte a tomar compromisos y dejar de actuar como un niño.

Lee el horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

Recuerda siempre que es importante poner de nuestra parte para que la vida nos entregue cosas buenas, no siempre tendremos la oportunidad de que las cosas caigan del cielo para nosotros, el día de hoy procura dar pasos firmes para que se solucionen algunos problemas que puedas estar enfrentando.

Lee horóscopo mensual    y  semanal

Leo

La gente que te rodea está un poco preocupada por ti porque te ha visto con un semblante un poco negativo o triste, es posible que no estés durmiendo bien y eso te tenga con un rostro que no es usual en ti, pide disculpas si has sido malhumorado con alguien o si has respondido de mala manera cuando te han hecho alguna presunta. Estamos llegando a fin de año y es momento de ir pensando en hacer un balance.

 Lee horóscopomensual  y semanal

Virgo

El amor te tiene con un poco de ansiedad, es probable que la persona que estés conociendo te ponga algunas trabas para verte o para comunicarse contigo, lo que te llevará a generar una cierta confusión, pero no desesperes, las personas necesitan tiempo y no dejes de intentarlo. El trabajo tiene dificultades que te pueden hacer sentir un poco débil o con un cansancio que te será complicado manejar.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

No es un buen momento para comenzar una nueva relación para Libra, podrías conocer a alguien que verás como algo potencialmente bueno, pero luego mostrará otra faceta que no creías posible. La vida puede parecer difícil a veces, pero no debes dejar que la que se interponga en tu camino te aleje de la meta final que trazaste hace mucho tiempo.

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Un día difícil para Escorpio, es muy probable que recibas una mala noticia en el trabajo, lo que te hará replantearte un poco las cosas en el ámbito laboral, una reducción de personal podría venir pronto, lo que te tendrá en una situación de nervios. Que no te gane la desesperación, tómalo con calma que en pocos días todo se arreglara.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Sagitario

Es probable que tengas un problema con algún superior o con un compañero de trabajo que tenga bastante influencia, no te dejes amedrentar por ello, tienes todas las capacidades para salir adelante, si sientes que ese ya no es tu lugar, entonces comienza a explorar otras opciones, existen, solo debes verlas.

Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Una persona que no ves hace tiempo, está a punto de hacer una venta importante y te hará una invitación a su hogar para celebrar, no rechaces la invitación. La unión de pareja puede verse en riesgo el día de hoy, es probable que tengan una discusión a causa de algo importante para el hogar, como los hijos, el dinero o una mentira que se haya descubierto, si estás en esta situación con tu pareja, entonces debes intentar solucionar el problema, hay una buena unión, no dejen que estos temas los separen.

Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

El amor está esperando por ti, pero necesita que tengas mucho más poder de decisión, si tienes pareja hace algún tiempo, esa persona está extrañando que te hagas cargo de cosas que le cuestan manejar, puede que estés pasando por un periodo de estrés que te impida ser alguien de carácter protector como eras en un principio.

Lee horóscopo semanal y mensual

Piscis

Piscis comienza el día de manera muy optimista, pero este ánimo va decayendo durante el transcurso de la jornada. Problemas laborales de ultimo momento te hacen caer en el bajón. Calma, es pasajero.

Lee horóscopo semanal y mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias