HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 20 de junio, para todos los signos

¡El horóscopo del lunes ya está disponible! Consulta el pronóstico para todos los signos del zodíaco. Queremos contarte lo que tu futuro reserva a través del horóscopo. Las predicciones no son exactas porque son generales, pero muestran algunas ideas, tendencias y sugieren las mejores resoluciones para programar este día y así orientarlos para tomar las decisiones que más se acerquen a la coherencia y a los momentos felices.

Por Luz Austral


Aries

Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. El cansancio frena tu actividad muscular. Tienes sueño retrasado, intenta recuperarlo para continuar con mejor pie. El entusiasmo es esencial. Nunca hagas nada sin ese brillo vital. Deja que la pasión sea tu guía.

Lee horóscopo mensual y semanal

Tauro

Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar. Cuando se trate de llamar a aliados, elige siempre a gente a la altura del reto. No te dejes llevar ni por la amistad ni por el cariño.

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

Tienes que tomar el toro por los cuernos en cuanto a tu economia, anticipa los gastos que vendrán. Tus impulsos te impiden dosificar el esfuerzo y hace que te agotes. Un día de vacaciones llegará en el momento oportuno. Da de beber al sediento, pues lo que nos sobra a todo es el agua. Y el corazón.

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos. Salir de los caminos transitados te permitirá alcanzar tu cima moral. En el plano corporal, te irá mejor si bebes más líquidos para drenar tus riñones. No dejes ninguna llamada ni mensaje sin contestar: algunas vendrán con nuevas oportunidades.

Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Estás siendo muy temerario para conseguir tus objetivos y esto sorprenderá a tu entorno. Necesitas relajarte y sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recuperar fuerzas. Responde a esa llamada de una persona de tu pasado. Es tiempo de cerrar ciclos.

Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

Estás siendo muy temerario para conseguir tus objetivos y esto sorprenderá a tu entorno. Necesitas relajarte en el aspecto moral y físico, sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recuperar fuerzas. No esperes a que las malas hierbas crezcan: debes arrancarlas de raíz.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Vas a ser más intrigante que de costumbre, no abuses de la confianza depositada en ti. Te sentirás más nervioso debido a un fuerte anhelo de libertad. Concédete tiempo para ti. El viaje nunca se detiene, por ello no hay que obstruir la entrada de nuevos compañeros de travesía.

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación. Reconoce a quien actúa, reconoce a quien dice la verdad. Dile que no al primero, y dile que sí al segundo.

Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Estarás más distraído que de costumbre, más dispuesto a dialogar con los que te rodean. Tu estado te permitirá dedicarte a tus pasiones sin problemas, inviértete y trabaja tu resistencia. No importa cuántas veces lo intentes si lo haces mal: cien errores no hacen un acierto.

Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético. No hay que aflojar el paso en el camino. Habrá momentos para reposar y contemplar los cielos apacibles, pero ahora llueve, y toca avanzar.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

No te van a faltar ideas nuevas. No empieces una casa por el techo, estructura tus proyectos. Necesitas conectar de nuevo con tus valores para recuperar tu buena forma. ¡Deja tiempo para ti! El espejo debe devolverte una imagen que te agrade, que colme tus expectativas. Si al primer vistazo no ha sido así, vuelve a mirar.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

Mantener la vista puesta en el futuro te distrae... haz un esfuerzo de concentración en los detalles prácticos. Vas a necesitar de verdad reservar tiempo para ti, la agitación de las relaciones te vacía de energía. No te olvides de aquellos que te han ayudado para que hayas llegado aquí. Tu vida y tu felicidad son tu mejor muestra de gratitud.

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias