HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 13 de septiembre, para todos los signos del zodíaco

Cada signo tiene sus vivencias únicas para cada día. Si querés conocerlo, accede ya al horóscopo de hoy para los doce signos zodiacales.

Por Luz Austral


Aries

Buenas noticias de algún tema que te estaba empezando ya a resultar agobiante y que te estaba produciendo, incluso, un poco de ansiedad. Todo se resuelve muy a tu favor y estarás feliz, alegre y con energía. Alguien se alegra mucho contigo.

Frase del día: te das cuenta que has madurado cuando, no quieres problemas con nadie, cuando no te importa lo que digan de ti, cuando lo único que quieres es ser feliz.

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

No debes estresarte para empezar la semana si algo no sale como es habitual o ves alterada tu rutina por algo imprevisto. Eso no te va a llevar a nada bueno emocionalmente y tampoco será eficiente. Ve con la mayor calma, es lo que te favorecerá.

Frase del día: te das cuenta de lo que significas para alguien cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti.

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Céntrate hoy en lo más cercano al estudio o a la búsqueda de información para llegar a un mayor conocimiento de un tema que te puede dar beneficios en el futuro. Hazlo todo con mucha perspectiva y con la mente puesta en el éxito.

Frase del día: nunca se pierde, siempre se aprende.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Puede que tengas muchas expectativas puestas en cómo va a responderte alguien sobre un tema de trabajo que esperas, pero no debes tenerlas puestas tan altas, porque eso solo puede traerte disgusto y frustración. Atente a la realidad.

Frase del día: cuando no sepas cómo decírselo, envíale una canción.

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

No discutas con un amigo o una amiga o incluso con un familiar porque no sepa ver tu punto de vista sobre un asunto de actualidad o relacionado con la política. Esa discusión no va a llegar a ningún punto de encuentro. No merece la pena.

Frase del día: hay personas que en los momentos más difíciles, en lugar de soltarte, te agarran más fuerte la mano. Esas son las personas que debes conservar en tu vida.

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Ser perfeccionista está bien, pero quizá hoy debas bajar un poco ese distintivo, sobre todo si tienes hijos, ya que estarán empezando una etapa en la que deben adaptarse. Actúa en consecuencia y sin perder la calma en ningún momento.

Frase del día: si no es sincero con sus pensamientos, nunca podrá ser feliz de verdad.

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Tomar decisiones implica también el riesgo de equivocarse, pero quien no hace nada no se equivoca. No permitas que te critiquen algo que has decidido en un tema familiar en el que otros han mirado para otro lado. No tienen nada que decir.

Frase del día: tanta prisa por crecer para luego darte cuenta que la infancia es lo más bonito de la vida.

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Si nadie te lo pide, no des tu consejo ni tu opinión a alguien de la familia que tiene un conflicto con otra persona de ese círculo. Espera a que se calmen las aguas y después procura que vuelva la normalidad. Es mejor tomar distancia.

Frase del día: por las dudas, por si es la última vez, disfruta, abraza, besa, di lo que tengas que decir pero especialmente di gracias, perdón, te quiero, te amo.

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Hoy la luna estará creciente en tu signo y eso es algo que aunque no creas va a influir en todo lo que tenga que ver con el dinero o los bienes materiales. Hay repuntes interesantes y soluciones a la vista. Arreglas un asunto que estaba pendiente de un hilo.

Frase del día: nunca pierdas tu forma de ser, tu esencia, la humildad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida.

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Puede ser una jornada bastante agitada, así que procura ir paso a paso en todo lo que hagas y no intentar llegar a todas partes, porque si haces eso lo único que vas a conseguir es una semana de altibajos emocionales y físicos.

Frase del día: no le dejes todo al destino, las cosas que se desean se persiguen.

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Hoy será un día en el que las cosas pueden favorecerte, así que aprovecha para convencer a alguien muy cercano para ir pensando en un plan de celebración de algo o ir a ese sitio nuevo que te apetece conocer. Tu idea será bien acogida.

Frase del día: agradece a quien estuvo contigo cuando se te cayo la vida.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

Ojo con esa tozudez que a veces dejas salir, sobre todo si es con alguien que normalmente está siempre de tu parte o te ayuda en muchas tareas desinteresadamente. Debes bajar el tono y ser muy amable. Es lo que se merece esa persona y lo que te interesa.

Frase del día: cuida bien a tu madre, ella no tiene copia.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias