HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 12 de mayo, para todos los signos del zodíaco

Aquí tiene la posibilidad de organizarse según lo que le marque su horóscopo de hoy. Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

Por Luz Austral


Aries

Nadie puede leer tu mente, pero tú sí que puedes leer su lenguaje corporal. Confía en tu talento para hacerlo. El momento de ver las cosas simples de tu vida ha llegado Aries, así que comienza por lo más simple, así que debes poner más de tu parte para que las cosas comiencen a correr de buena forma.

Lee horóscopo mensual y semanal

Tauro

No temas decir que lo sientes. La verdad incomoda, pero es lo único aceptable en esta circunstancia. No puedes creerte todo lo que te digan, lo mejor es que te guíes por tu propio criterio, sin pensar más en lo exterior. Céntrate en averiguar lo que deseas de verdad y traza tu camino hacia la meta.

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

Este es un día para reconocer que hay algo más que las nociones que das por hechas. La vida va a mostrarte un rostro que no conocías, y que va a nutrir tu experiencia valiosamente. Deja que los acontecimientos sigan su curso. No debes forzar la situación porque es más conveniente que no malgastes tus energías.

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

La moneda está en el aire. Has dejado en manos del azar una decisión importante, pero tienes que saber algo: a veces las monedas caen paradas sobre su filo. Sabrás muy pronto qué resultado te dan ciertas pesquisas que has hecho para averiguar algo sobre una persona. Esa información vendrá de una fuente bastante fiable y te servirá para aclararte.

Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Ante los problemas, cierra los ojos para respirar un momento, y abre entonces los ojos de tu mente: de ese modo vas a encontrar la respuesta. Hoy verás cómo alguien se pone en contacto contigo de alguna forma para pedirte un favor. Debes de tener cuidado con lo que te pide, ya que será algo delicado que quizá no sea lo ideal para ti y que te puede llevar después a algún tipo de descalabro.

Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

No sufras por aquello que has dicho: lamenta aquello que no tuviste la oportunidad de decir. No debes dejar pasar así como así un asunto desagradable y harías bien en tomar las riendas de la situación. Una conversación en profundidad con tu pareja puede arreglar muchas cosas que tú creías ya perdidas. Pero ahora verás que no es así.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Debes ser más paciente con aquellos que no saben ser pacientes contigo. Solo de esa manera comprenderán que necesitas tu tiempo y tu espacio. Debes centrarte y no desviar tu objetivo. Intenta disponerte para asumir todos esos cambios. Si no crees que un camino más sencillo pueda ser el mejor resultado para que las cosas vayan marchando bien en tu vida, entonces vas a tener que ponerte a pensar en las formas de que la vida sea un poco más sencilla.

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No sufras por aquello que has dicho: lamenta aquello que no tuviste la oportunidad de decir. Quizá has descuidado tu imagen un poco en estos últimos tiempos y eso es algo que no te debes permitir. Debes volver a los buenos hábitos con el deporte y también llevar una alimentación más equilibrada. Todo eso mejorará tu ánimo y tus relaciones.

Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

No hay peor ciego, dicen, que el que no quiere ver: es tiempo de abras los ojos. Puedes llegar a pensar que tu pareja no es lo que buscabas, pero debes darte un poco de tiempo para saber si en realidad es así. No debes precipitarte y más si crees que te has enamorado de otra persona. Es fundamental que aclares todo antes de dar un paso.

Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

No hay que confiar en exceso, pero tampoco desconfiar de todo, pues eso conduce a que termines por ser el único responsable de todo lo que haces e intentas. Tienes una sensación de que algo negativo está a punto de suceder, pero en realidad solo se trata de tus miedos, que los estás proyectando ahora. No dejes que te llene de temores, apártalos y respira hondo. Busca la paz en tu interior.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Dicen que el pez por su boca muere. De modo que guarda silencio, y deja que sean los otros quienes hablen. Por fin ves la solución a un problema, quizá relacionado con la salud te hace sentir muy bien, con energía renovada. Tendrás fuerzas y mucho ánimo y verás todo con una mirada positiva y esperanzada. Comparte tu alegría con la gente que quieres.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

No seas parte del juego del gato y el ratón. Ni como presa ni como cazador. Una magnífica idea es adelantar trabajo porque así te sentirás libre para dedicarte a cosas que te apetecen más, como leer o interesarte por algo que realmente te gusta mucho y que te aporta felicidad. Cuanto termines la labor tediosa, te sentirás mejor.

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias