Aries

El éxito empieza desde nosotros mismos apuntando a la idea de que es natural poder lograr las cosas y tener una vida plena. Cuando se trate de llamar a aliados, elige siempre a gente a la altura del reto. No te dejes llevar por la amistad o por el cariño.
Lee horóscopo  semanalmensual  

Tauro

Complicaciones en el ámbito laboral, algunos contratiempos que pueden entorpecer la tranquilidad de la jornada. Serenidad que ayuda. Da de beber al sediento, pues lo que nos sobra a todo es el agua. Y el corazón.
Lee horóscopo semanalmensual

Géminis

Siempre es mejor buscar algo que los distienda y no que les sume compromisos difíciles de completar. No dejes ninguna llamada ni mensaje sin contestar: algunas vendrán con nuevas oportunidades.
Lee horóscopo semanalmensual

Cáncer

Rumores que llegan a ustedes y que los inquietarían. Lo que más tienen que tomar en cuenta es de donde vienen esos comentarios, allí sacarán sus conclusiones. Es tiempo de cerrar ciclos. Responde a esa llamada de una persona de tu pasado.
Lee horóscopo semanalmensual

Leo

La salud también se fortalece cuando ponemos en primer lugar las cosas más importantes de la vida, y siempre es el amor y la tranquilidad. No esperes a que las malas hierbas crezcan: debes limpiar de raíz.
Lee horóscopo  semanalmensual  

Virgo

Procuren en este día evitar los sentimientos derrotistas y concentrarse más en poder cambiar o manejar mejor los estados anímicos. El viaje nunca se detiene, por ello no hay que obstruir la entrada nuevos compañeros de travesía.
Lee horóscopo semanalmensual

Libra

Sepan poner puntos finales a situaciones emocionales que los mantienen con altibajos. Reconoce a quien actúa, reconoce a quien dice la verdad. Dile que no al primero, y dile que sí al segundo.
Lee horóscopo semanalmensual

Escorpio

Día a día sentirán que encuentran sus lugares en el ámbito donde pasen la mayor parte del tiempo de cada día. No importa cuántas veces lo intentes si lo haces mal: cien errores no hacen un acierto.
Lee horóscopo semanalmensual

Sagitario

Proyecten sin miedo. Hagan posible el sueño de poder independizarse. No hay que aflojar el paso en el camino. Habrá momentos para reposar y contemplar los cielos apacibles, pero si llueve, toca avanzar.
Lee horóscopo  semanalmensual  

Capricornio

Día para concreciones en todo lo que competa a actividades financieras o laborales. El espejo debe devolverte una imagen que te agrade, que colme tus expectativas. Si al primer vistazo no ha sido así, vuelve a mirar.
Lee horóscopo semanalmensual

Acuario

Traten de escuchar más a quienes les reclaman cosas sobre todo en el plano afectivo. No te olvides de aquellos que han colaborado para que avances. Tu vida y tu felicidad son tu mejor muestra de gratitud.
Lee horóscopo semanalmensual

Piscis

El amor en plenitud, pongan sus energías en cultivar esa parte tan importante de la vida. Deja que la pasión sea tu guía. El entusiasmo es esencial. Nunca hagas nada sin ese brillo vital.
Lee horóscopo semanalmensual

Leé más notas de Luz Austral