Una rara conjunción

Este 21 de enero, llega la superluna más grande que no se ha visto desde el año 1030. También, este domingo será el comienzo del año nuevo chino “año del conejo”, el nuevo año lunar chino. Este es el año nuevo 4721, será causado por una luna nueva bastante inusual, una superluna en su fase de luna nueva y será lo más cerca que la luna alcanzará a la tierra en un periodo de 1337 años.
Esta luna señala el comienzo del año nievo lunar chino y también llega el mismo fin de semana en que Saturno y Venus se pueden ver fácilmente en una rara conjunción junto con el llamado cometa verde, el que será visible en el cielo nocturno.

Luna nueva en acuario

Hoy sábado 21 de enero tenemos una luna nueva extremadamente trascendental, se da en el signo de acuario y esto es todo lo que tienes que saber de esta potente luna.
Esta es la luna nueva que te va a dar la oportunidad para alinearte con el cambio, con el nuevo mundo, con una nueva era.

Cómo te afectara esta luna

Te dará la oportunidad de expandirte a nivel tecnológico, de crear y creer en proyectos absolutamente innovadores.
Se da con Saturno y Venus en Acuario, un tránsito espectacular que te dará la fuerza para comprometerte con tus deseos.
Pero ATENCION, ese tránsito no se repetirá hasta dentro de 31 años y con un transito armónico con Júpiter en Aries, lo que hará que podrás sembrar fuerza y optimismo para avanzar en por y para ti.

Signos más afectados

Acuario: esta luna te trae mucha fuerza, coraje y nuevas oportunidades. Vas a poder hacer eso que siempre has querido pero que nunca te has atrevido.
Capricornio: cuidado que esta luna te va a tocar donde más te duele, en tu estabilidad y en tu estructura. Tranquilo que todo es para mejor, se transforma en tus valores, asique que no te tome por sorpresa.
Escorpio: ¿tienes ganas de mudarte? Pues vienen mudanzas, cambios en tu dinámica familiar asique agárrate con fuerza y déjate llevar.
Tauro: momento de sincerarte, otra vez se avecinan nuevos proyectos laborales y éxito sincérate, qué es lo que realmente te hace feliz en el ámbito profesional o de tus negocios.
Leo: ¡el amor llega, viene a buscarte! Momento perfecto para encontrar esa pareja ideal, para expandir tu área laboral y conocer a tus nuevos socios.

Leé más notas de Luz Austral