La Luna llena en Acuario de esta semana quebrará todo lo rígido. Este mes, la Luna llena se posiciona en el penúltimo signo de la rueda zodiacal. La ocasión nos invita a abrir nuestra conexión con el entorno. Este tránsito te proporcionará una conexión con los demás, te sentirás cómodo con tus compañeros y colegas. Recordemos que la Luna representa lo femenino que todos llevamos dentro, la sensación de seguridad y las maneras en las que nos relacionamos emocionalmente con nuestro medio ambiente. En este caso, la Luna llena de agosto 2022 en Acuario marca un gran momento para nutrir nuestro grupo de amistades y traer a nuestra vida todo lo nuevo en materia tecnológica. Todo lo que tienes que saber de esta importante luna.


LUNA LLENA EN ACUARIO

Esta luna va a conectar y potenciar la nueva era, recuerda que estamos transitando la ERA DE ACUARIO. A prepararse los signos más afectados, Tauro, Leo, Aries y en especial Acuario, por supuesto, y Capricornio.

¿Qué tiene de especial esta luna? Muchas cosas, pero lo vamos a resumir en pocas palabras. Se va a dar al lado de Saturno en Acuario, el gran padre del zodíaco ayudándote a ordenar tu vida desde una manera mucho más libre.

¿Cómo te afectara esta luna? Te conducirá a un cambio inminente, donde ya no puedes seguir sosteniendo tu vida pasada y se te pedirá un cambio mental para que puedas vivir una vida mucho más flexible.

¿Qué tienes que soltar con esta luna? En primer lugar, la rigidez y el querer controlar el cómo vas a vivir. No tomar decisiones trascendentales en este momento.

¿Qué tienes que hacer con esta luna? Escribe una carta agradeciendo todo tu pasado y al terminar quémala y repite “me libero de mi pasado y me abro a lo nuevo que el universo tiene para mí”.

LUNA LLENA DE AGOSTO

Es la superluna del año y nos envía su energía desde Acuario.
Nos influencia a todos, independientemente de cuál sea tu signo del zodíaco.
El sol está en Leo, que simboliza el ego, mientras que la luna está en su opuesto, Acuario. Esta frecuencia lunar simboliza el amor verdadero, el incondicional, el real.
Solo ocurre una vez al año, así que hay que aprovecharlo.
Si no has encontrado tu alma gemela, es el momento ideal para conectar y pedir al universo que la traiga cuanto antes. Es real que no todo el mundo tiene la suerte en esta vida de experimentar el amor verdadero. Se dice que solo las almas mas evolucionadas, tienen la suerte de tener a su lado a su alma gemela y cuando la encuentras, todo fluye en paz y armonía.

Leé más notas de Luz Austral