Este viernes, el Consejo Provincial de Educación (CPE) dio a conocer los detalles de las tareas realizadas por la empresa Camuzzi Gas del Sur en la localidad de Gobernador Gregores, donde hubo una fuerte polémica por el retiro de medidores a raíz de denuncias supuestas pérdidas de gas.

“El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación informa que la empresa Camuzzi Gas del Sur que presta servicio en Gobernador Gregores, dio a conocer el detalle de las labores que se efectuaron en las escuelas de la localidad y determinó que las mismas no presentan ninguna pérdida de gas“, comunicaron desde el CPE.

En ese sentido, desde Educación señalaron que, tras recibir detalles del relevamiento efectuado, la subsecretaria de Infraestructura Escolar de la Cartera Educativa, Silvana Aybar, y el gerente de la Unidad de Negocios Río Gallegos de Camuzzi, elevaron la constancia de la realización de la hermeticidad de cañerías de las siguientes instituciones:

  • Escuela Secundaria N° 21
  • Escuela Secundaria N° 18
  • Escuela Agrotécnica N° 1
  • Jardín de Infantes N° 7

Resultando luego dichas pruebas en estado satisfactorio. Asimismo, se detallaron los distintos artefactos en los respectivos formularios, sujetos a ensayos de funcionamiento de acuerdo a norma.

Leé más notas de La Opinión Austral